Posts by torrado

3,248 in total

1. Re:Porfavor xDBeluga
    usainbolt
    Q gente mas tonta .___.

Te estoy diciendo que si te banearon fue por hacer algo, por tener motivos, ellos no se toman la molestia de hacerlo sin motivos.
  2. Re:Agradecida..Beluga
    Por nada cafecito, espero que sigas haciendo cosas positivas en la comunidad. Cara feliz Cara feliz
  3. Re:¿Panama Papers?Beluga
    Dios
    Ya te lo dijeron pero si te refieres a lo que esta pasando con Messi, es porque el tiene una sociedad offshore(una red societaria) para "capar" sus ingresos por derechos de imagen y así se evita los impuestos correspondientes que debía abonar a Hacienda y encima después de que le pillaran que le habían evadido casi 5 millones, Messi al día siguiente compro la sociedad panameña "Mega Star Enterprises"

Yo no habia preguntado que paso con messi Jajaja, yo vivo en panamá y estoy muy enterado de esto antes que diera vueltas por el mundo, lastimosamente en este país eso sucede y nadie cambiara nada. Y me sorprende lo enterado que esta el mundo de esto.
  4. Re:Implementacion de nuevos metodos de pago (Bronce)Ideas
    lCloud
    En este post y creo que muchos puedes pensar igual por la razon de que cualquiera no posee una cuenta paypal o en tal caso no vive en un pais que se obtenga una divisa como los dolares o euros, implementacion tambien de pago vía SMS, y esto tambien tendria un ingreso algo alto para el servidor y su mantenimiento.

de veras que si, te apoyo mucho y mas metodos de comprar cosas con ello. :caranimada:
  5. Re:Denuncia a fuckme,manDenuncias
    ...@CS8@...
    yo vi a fuck men y estaba todo el rato insultando a las chicas y decia que no servian para nada, que tonto dios mio Escupir.

es que no eres el unico, yo no le puse cuidado y ya.
  6. Re:Guantes Celeste y grisIdeas
    en verdad es buena la idea seria bueno poner esos punch en el medio de antes llegar a Dorado, seria muy bacano!
  7. Re:EncuestaBeluga
    Maroiichi
    Yo uso Google Chrome porque no tengo otro, pero a mi me va bien >;3

A veces se me peta pero es mi ordenador, que es chatarra Pedo

a mi no me gusto maxton