Posts by torrado

3,248 in total

1. Re:Ficha especial para VIP SupremoIdeas
    CHRISTIAN-B.

Vi la idea de matias y tambien me gusto pero mas que una ficha deberian hacer mas privilegios, asi la gente le compra y gasta mas bronce en vez de cofres. asi se genera mas!

Confórmate con hablar como niña xD

Jajaja pero puedo.
  2. Re:¿Quien te gustaría que sea el nuevo moderador?Beluga
    CHRISTIAN-B.

Esteven
    Creo que deberías eliminar este post, la verdad es algo no necesario porque no está bien construido.

Saludos, Esteven VIP

Exacto, sin decir nombres un usuario registrado hace menos de un mes es el que mas votos tiene, lol.

Cafecito
    jajaa

Esa tiene más tiempo en bb que tu y yo juntos XD

en este?? jajaja ni me dijo quien es .-.
  3. Re:¿Quien te gustaría que sea el nuevo moderador?Beluga
    Esteven
    Creo que deberías eliminar este post, la verdad es algo no necesario porque no está bien construido.

Saludos, Esteven VIP

Exacto, sin decir nombres un usuario registrado hace menos de un mes es el que mas votos tiene, lol.
  4. Ficha especial para VIP SupremoIdeas
    Vi la idea de matias y tambien me gusto pero mas que una ficha deberian hacer mas privilegios, asi la gente le compra y gasta mas bronce en vez de cofres. asi se genera mas!
  5. Re:Nueva Ficha para Vips SupremosIdeas
    Dios
    Estaria bien ya que el supremo es un desperdicio de plata/bronce con algo asi habria mas gente que lo comprase

totalmente de acuerdo.

Chevite fran...
  6. Re:Denuncia a joselolDenuncias
    jaajaja este a cada rato se pone a hablar tonterias y ni lo conosco, pero siendo justo me parece que esto no es un gran motivo de denuncia.