Posts by torrado
3,248 in total
Cristiano y Messi de capitanBeluga Gana Portugal hoy, Cristiano Ronaldo empuja a su equipo desde los primeros juegos y logran hoy el campeonato. Messi no pudo hacer lo mismo con Argentina. Esto demuestra que aunque se diga que seas el mejor jugador del mundo (Pero no lo eres), no significa que puedas ser líder o capitán del equipo. Se refiere a empujar a que todos trabajen al máximo para lograr el triunfo. Muchos se burlaban o criticaban la forma que CR le hablaba a sus compañeros para que dieran el máximo, sin embargo sin faltar el respeto; esto debe ser así. De esto se trata ser capitán. En el deporte, hay jugadores, que en momentos de presión, necesitan un "empujón" psicológico para que den el 100%. Si Argentina quiere resultados, debe cambiar el capitán, así le quitan presión a Messi y alguien con más comunicación y que sepa hablar a su equipo, logre alinear todas las fuerzas necesarias, para lograr el o los campeonatos.Re:Convocatoria IntermediariosIntercambios Up :lengua:Re:Recreación... :3Fanart Siempre haciendo de las tuyas deni
Re:Denuncia a [Orlando,SlayeRs!]Denuncias Hola, pasa por el formulario y recuerda que la compra y venta de kekos es ilegal. cierro temaRe:Intermediarios en CambiosIntercambios Convocatorias abiertas!
¿Que series me recomiendan?Beluga Obvio de netflix, ya mi serie favorita la termine y me toca esperar que salgan nuevos episodios
Se llama Vikings, se las recomiendo por que es la mejor que he visto hasta ahora.
https://www.youtube.com/watch?v=1j2sXLbzm9URe:Convocatoria IntermediariosIntercambios Night
Hola, no vengo a hacer leña del árbol caído publicando mi opinión en público, pero considero que si lo hago en privado no recibiría la misma atención que en público ya que lo que a ti te interesa es que te sea reconocido por "tu trabajo" matizando las comillas. Supongo que si lo hiciese por privado o jamás recibiría respuesta o no te molestarías en defenderte porque nadie te está viendo, pero en público supongo que estás dispuesto a defenderte y aprovecho esa posición. No me parece bien que te adjudiques honores a tu nombre, cuando los diseños no los has hecho tú. Sé perfectamente que este tema es de intermediarios y los diseños es lo que menos importa en este caso, pero cuando los ha hecho otra persona y omites su colaboración sí que llega a importar un poco, no sé, supongo que estarás de acuerdo conmigo. Ahora pensarás que la forma en la que tú hagas tu "trabajo" en el foro (que por cierto es una colaboración altruista y no se espera nada a cambio) a mí no me incumbe en absoluto, pero discrepo, me incumbe bastante porque personas como tú son las que representan al foro y lo moderan. Y estoy en todo derecho de expresar mi opinión, de pensar que si la expreso en privado pasarás elegantemente de mi cara, al igual que tú tienes todo el derecho de adjudicar diseños a tu autoría.
Tocando terreno personal, te daré un consejo como antigua moderadora que fui de otro foro: te sentirás mucho más realizado si consideras que has dado todo de ti. Si te esfuerzas en hacer algo aunque no sepas, en trabajar en equipo con tus compañeros o con personas que brindan su ayuda SIN ESPERAR NADA A CAMBIO. Mínimo unas gracias. Ya no es cuestión de reconocimiento, es cuestión de educación. Aquí estamos para ayudar, no para ser reconocidos por nuestra ayuda y honestidad. Y tampoco la honestidad debe ser recompensada, debe ser la base de toda persona. Nos sentiremos realmente útiles si hemos sido NOSOTROS de ayuda. Pensarás que es una tontería omitir el nombre de una persona que te ha ayudado, pero el hecho es que lo has omitido y eso le suma importancia porque si lo has hecho es por algo.
No responderé más a este tema, básicamente porque me banearán por dar mi opinión sin reprimirme. Si no me borran este mensaje por "desvío de tema" pero reconoced que por mensaje privado no tendría el mismo impacto. Aunque sólo reciba odio y desprecio, espero que se haya entendido la esencia y el motivo principal de mi mensaje.
Yo nunca omiti el nombre de esa persona, al contrario siempre digo que mis diseños los hace kickass, podias decirme esto por mp, yo lo recorte por que no era de el tamaño exacto e iba a decirle que me ayudara con eso, yo no hago nada aquí por recibir algo a cambio me gustaria que me digas que yo gano siendo Intermediario, los que salen beneficiados son los demás que creo que hasta tu los has usado, en cuanto los diseños de josefina ella siempre me ha brindado su ayuda, no veo lo malo en que me ayude con eso, al fin y al cabo muchas de las Ideas se las doy yo, y no es algo que debas hacer semejante párrafo por que no se en que me puede beneficiar en mi vida cosas para seguridad de el foro y un juego a mi edad, cualquier duda que tengas puedes escribirmela a mp en vez de ponerla aquí ya que el tema es una convocatoria y no para que me des tu opinion.
Saludos, GerardoConvocatoria IntermediariosIntercambios 
OBLIGATORIO:
• Nombre: Escribir aquí.
• Nacionalidad: Escribir aquí.
• ¿Por qué te gustaría ser Intermediario? Escribir aquí.
• ¿Qué ideas tienes para el Staff de Intermediarios? Escribir aquí.
• ¿Tienes experiencia siendo Intermediario? Escribir aquí.
• Pruebas gráficas/vídeos de cambios que hayas realizado (obligatorio):Spoiler
Imágenes/Vídeos
Código: (Copiar y pegar en el comentario, y escribir donde dice ''Escribir aquí'').[center][img]http://imgur.com/oEHFHhV.png[/img][/center]
[hr]
[hr]
[color=red]•[/color] [b][color=orange] Nombre:[/color][/b] Escribir aquí.
[color=red]•[/color] [b][color=orange]Nacionalidad:[/color][/b] Escribir aquí.
[color=red]•[/color] [b][color=orange]Edad:[/color][/b] Escribir aquí.
[color=red]•[/color] [b][color=orange]¿Por qué te gustaría ser intermediario?[/color][/b] Escribir aquí.
[color=red]•[/color] [b][color=orange]¿Qué ideas tienes para el Staff de Intermediarios?[/color][/b] Escribir aquí.
[color=red]•[/color] [b][color=orange]¿Tienes experiencia siendo Intermediario?[/color][/b] Escribir aquí.
[color=red]•[/color] [b][color=orange]Pruebas gráficas/vídeos de cambios que hayas realizado (obligatorio):[/color][/b] [spoiler]Imágenes/Vídeos[/spoiler]
[hr]
[hr]Re:Denuncia a HuasoBruto.Denuncias cierro tema y ya debes saber por que.Re:Intermediarios en CambiosIntercambios Actualizo, Salgo de la Lista de los staff de intermediarios, solamente seré el encargado mas no haré muchos cambios por falta de tiempo, de vez en cuando que me conecte ayudare, mi staff sigue en pie y me encargare de conseguir las personas correctas para este trabajo, esta decisión es por el poco tiempo que estaré en el juego pero si estaré en el foro, saludos!
Re:¿Paysafecard?Intercambios Si no saben la diferencia que hay entre esas dos y no usarlas, no hagan cambios a eso, pueden engañarlos.
en fin, ambas dan dinero pero su modo de usar es totalmente distinto y paypal es mas seguro.Re:INTERMERIARIOIdeas de momento no hay oficiales pero tengo un staff bien seguro, eso si no hacemos via paypal, no metemos las manos cuando hay dinero real.
Re:Intermediarios en CambiosIntercambios Se ha añadido a chval-mix