Posts by torrado

3,248 in total

1. Re:Plata en usuarios nuevos: ¿Cuál es el beneficio?Beluga
    Darks

¿Y si algún ex-usuario se conecta y quiere jugar unos rings?

:shh:

Si ya tenía la cuenta creada, su cuenta viene con 30k de plata, y sino, pues esperará 15 minutos, que se ponga algún aviso o algo así, pero creo que eso es la minoría.

Edito:
    Spoiler
    Gerardo
    Por los usuarios que gastan su dinero en bronce para conseguir plata deberían de sacarla en los usuarios nuevos por lo menos digo yo, no me gusta comparar con el tv por que es algo nuevo pero lo que hacia mas divertido el tv era la dificultad que tenia ir a un golden y el valor diferente que se le daban a las victorias, que dentro de este se quejan de que son mas y es gratis jugar y mucho mas fácil solo en cuestión de minutos te regalan plata y si tienes 4 kekos y te quedas una hora adentro en cada uno haces sacos y así he visto personas.

Mucha gente dice que el saco se ha desvaluado, y puede ser uno de los motivos por los que la gente dejó de comprar rares

Se ha devaluado el precio de los rares y de el Vip ya a cierto punto que solo te dan 10 sacos mas de lo que cambias por plata de el juego.
  2. Re:Plata en usuarios nuevos: ¿Cuál es el beneficio?Beluga
    Por los usuarios que gastan su dinero en bronce para conseguir plata deberían de sacarla en los usuarios nuevos por lo menos digo yo, no me gusta comparar con el tv por que es algo nuevo pero lo que hacia mas divertido el tv era la dificultad que tenia ir a un golden y el valor diferente que se le daban a las victorias, que dentro de este se quejan de que son mas y es gratis jugar y mucho mas fácil solo en cuestión de minutos te regalan plata y si tienes 4 kekos y te quedas una hora adentro en cada uno haces sacos y así he visto personas.
  3. Re:Personas ToxicasBeluga
    Todo ser humano es digno de amor, respeto y apoyo. Las actitudes que causan infelicidad se pueden corregir y superar gracias a la fuerza de voluntad, al deseo de ser feliz y a la capacidad de cambio que existe en el interior de cada ser que es único e irrepetible. Todo ser humano tiene un valor inmenso lleno de fortalezas y debilidades. Por tanto, anímate a conquistar tu felicidad.
  4. Re:Personas ToxicasBeluga
    3. Si tienes alguna persona en tu entorno que enseguida asume el rol de víctima, pretende ser el centro de atención constantemente o simplemente no pasar desapercibido, entonces tienes muchas posibilidades de encontrarte ante una persona tóxica.

5. Es necesario adaptarse a este siglo, creando una red social?Beluga

Pues eso, creo que vivimos en una época de cambios en los que necesitamos estar conectados con los demás para seguir manteniendo nuestras relaciones sociales, y con la no tan reciente invención de las redes sociales, creen que es necesario al menos, tener 1 para estar conectados con la gente que te rodea?

Whatsapp cuenta como servicio de mensajería, hablo de redes sociales actuales como Instagram, Snapchat, twitter, facebook.