Posts by serena123

22 in total

1. Re:Superactualización de islas/objetosBeluga
    Hola Rober lo que se quiere es que se arreglen las casas osea que pongan las casas que huvieron en el tv y no tener una isla de casa :S y ademas que arreglen los portales,casas de el catalogo,las torrres,y que funcione el arbol magico y,tambien que las mascotas se muevan y tambien elestadio de futbol no de las cajas si no el arco, tambien que arreglen los jegos que no se pueden darles en practica por ejemplo: cocos locos,sendero aoculto y tambien que pongan sendero ninja y en beluga el sombrerero :) bueno rober si puedes poner o mas bien que lo pongan todos los moderadores si es que los mantenimientos lo hacen todos ustedes juentos bueno gracias por su atencion y si les gusto mi opinion porfavor pongan esas cosas que he nombrado haci sera un boombang famoso y mejor :D gracias.

Sonrisa Sonrisa Amor Amor Feliz Feliz
  2. razon del mantenimiento muy largo ( 1 )Beluga
    Hola amigos y amigas de boombang soy serena123 y hoy les vengo a hablar de porque hace unos dias hubo mucho mantenimiento,okey empecemos

1:estaban arreglando la conexion y lolograron pero se arruino denuevo y ahora cuado le doy en inicio no carga mas de 8 petalos .-.
    2:estaban haciendo unos arreglos en el catalogo en la seccion de news

espero que esto les alla servido de informacion y se que es muy poco pero como rober es pad en el facebook le sacare palabras xDD
    espero que esto les alla gustado y espero porder darles mas informacion hasta pronto besos chao
  3. ring del ganador extremo ;)Concursos y eventos
    Hola amigos y amigas de boombang soy serena123 su amiga y hoy les traigo un torneo de premio 10 sacos de plata y este sera un dia especial para todos y las reglas son estas:

1:no dar parad@
    2:si pierdes donas 1 de plata / 70 de oro
    3:no volverse loco en la isla :3
    4:si me diran algo aganlo en privado
    5:hay que tener respeto por los demas
    6: no decir que no al elegirte para tu turno en la cancha
    7:si no tienes oro para upper no vengas
    8:no criticar y si lo haras haslo en privado
    9: no ausentarte en la cancha o finjir ausentarte
    10:no pegar a cocos/pociones

espero que puedan venir en este dia tan especial y es el dia 7/9/16 y espero que vengan memoricen las reglas y que Dios los acompañes os veo pronto besos chao a todos

Sonrisa Sonrisa Sonrisa Amor Amor Amor Cara feliz Cara feliz Cara feliz Feliz Feliz Feliz Amigos Amigos Amigos
  4. Re:Buscamos colaboradores para el Team BoombangNoticias
    nombre de usuario en el juego:serena123
    nacionalidad:venezolana
    pais de recidencia:venezuela(bolivar)
    ¿estudias?:si
    horas que puedes dedicarle a boombang?: 4 horas todos los dias
    porque te gustaria ayudar a boombang?:porque lo juego de hace como 4 años y me gusta mucho el juego
    valora del ( 1 al 5 ) tu relacion con los usuarios:4
    valora del ( 1 al 5 ) tu relacion con los moderadores:1

¿porque deberiamos elegirte?
    porque me gusta colaborar con cosas de boombang y porque me gusta el juego
  5. porque cerro boombang (real 2)Beluga
    Hola amigos y amigas de boombang soy serena123 y hoy les vengo a hablas de porque cerro nuestro boombang favorito,bueno empecemos

1:boombang cerro porque no generaba el dinero que necesitaba para los usuarios
    2:boombang cerro por falta de ingresos y por unas denuncias algo fuerte para la empresa
    3:la epresa de boombang tuvo unas numerosas denuncias y cerraron.
    4: cerraron por la razon de que se mudaron

espero que esot les halla servido de mas informacion y espero que les guste agregenme en boombang y gracias por su atencion besos bye ;)

Amor Sonrisa Amigos Feliz Cara feliz
  6. encuentra la xConcursos y eventos
    Hola amigos y amigas de boombang soy serena123 perdon si no pude hacer el concurso ring de bb pero hoy les traigo un nuevo concurso y el premio sera 3 sacos de plata y 50 de oro.

las reglas son estas:

1:no deben insultar a nadie
    2:final de 3 kekos
    3:deben cumplir con las normas
    4:no volverse locos en la isla
    5:si eres vip no empujes a nadie o eres eliminado
    6:si pierdes y eliges donar tienes que dar 1 saco de plata

espero que puedan venir sera el dia 2/9/16
    a las hora 3:00pm espero que puedan venir adios los vere!te esperamos!

Sonrisa Sonrisa Sonrisa Amor Amor Amor Feliz Feliz Feliz
  7. lee esto rober es buenoIdeas
    Hola rober soy serena123 una de tus buenas admiradoras jeje bueno pues mi idea para boombang es que se haga un concurso que los represente a ustedes que se haga esto mira

1:que se haga un video que los incluya a ustedes para que se recuerde quienes crearon nuestro juego favorito
    2:crear una isla sobre este tema y que tengo un nombre que los incluya a ustedes
    3:enviarlos a tu face [email protected] y estas pueden ser las reglas

1:crear tu video representando a los cradores de boombang
    2:crar una isla que tambien represente a boombang
    3:si no haces una isla haz un dibujo con nombre , keko y todo
    4:enviar la imagen a [email protected]
    5:esperar a que el premio sea entregado

rober el premio puede ser uno de estos

1:500.000.000creditos de bronce
    2:un trofeo con la imagen de los 3 creadores mas famosos
    3:un dipoma de una imagen con 1000 sacos de plata

espero que te halla gustado esta idea rober porfavor si te gusta recuerda ponerla en boombang gracias por tu atencion bye
    te quiero besos chao

Amor Amor Amor Sonrisa Sonrisa Sonrisa Cara feliz Cara feliz Cara feliz
  8. Re:Vendo 1800 sacos de plata.Intercambios
    olle the soy serena123 tengo un keko llamado cristian541 me puedes guardar esos sacos? te lo voy a preparar o vere si puedo yu te dire si te lo puedo dar o no pero no vendas esos sacos porfavor
  9. Re:Vendo 1800 sacos de plata.Intercambios
    olle the soy serena123 tengo un keko llamado cristian541 me puedes guardar esos sacos? te lo voy a preparar o vere si puedo yu te dire si te lo puedo dar o no pero no vendas esos sacos porfavor
  10. (nueva primicia) hay mucho mantenimientoBeluga
    Hola amigos y amigas de boombang soy serena123 y hoy les vengo a hablar sobre el mantenimiento que ha habido en boombang okey empezemos

1:el mantenimiento ha sido causado porque han estado trabajando en tratar de disminuir el lagg y estas cosas que no nos permiten conectarnos mucho y siguen trabajando en eso.

2:han estado mejorando boombang con nuevas areas y mejorando los juegos para que no se atrase la carga al llamarlos para empezar el juego se puede admitir que lo estan logrando.

3:se esta tratando de mejorar boombang con las ideas que ponen en el foro como yo y asi van hasta lograr un bombang mejor. :)

espero que esto les halla servido de informacion y vere si saco mas informacion para darles de este tema hasta pronto gracias por leer besos los quiero agregenmeen boombang soy serena123 Amor

Sonrisa Sonrisa Amor Amor Cara feliz Cara feliz Feliz Feliz Amigos Amigos
  11. Re:Pago 10 sacos al que me solucione este problemaInformática
    olle para empezar cuando mandas solicitud de amistad te pasa?

porque debe ser algo que te dice algo no se si es algo que usas pero dice solicitud ha sido blockeado accediendo a hardware de graficos de algo te ayuda?

si te ayuda porfavor dame sacos y de que son de plata?

soy serena123 me agregas y me mandas sacos xDD
  12. se pospone denuevo el concurso bbConcursos y eventos
    losiento amigos de bb pero tuve que posponer el concurso porque no lo pude hacer ayer vere si lo hago mañana o pasado mañana pero si leen estoy mas de 15 usuarios lo hare hoy en la tarde como a las 3:00pm o 4:00pm los veo mas tarde mañana o pasado pero se me han dificultado mucho las cosas losiento amigos de boombang los veo pronto talvez pero ya el dinero el premio de el concurso lo tengo listo la isla tambn asi que podre hacer el concurso pronto bueno besos los veo no se cuando xDD

espero que les alla gustado y si les gustan mis compartimientos y son fanss porque comparto muchas cosas he ideas bueno busquenme como pad asi serena123 y me envian solicitud vbesos hasta pronto

Sonrisa Sonrisa Sonrisa Amor Amor Amor Cara feliz Cara feliz Cara feliz
  13. cosas que te pueden servir en bbGuías y tutoriales
    hola amigos y amigas de boombang les enseñare a los recien llegados algunas cosas, bien estos son los pasos

1:cambiarse de ropa:

1: debes estar en flower power el girasol , despues al lado de a computadora del xat
    2: les das a las herramientas y te apareceran unas opciones 1 silenciar,2 cambiar de personaje , 3 cambiar colores y le das al que depende de lo que quieras y le pones los colores y listo tu personaje personalizado.

2:ring como jugar:

deber fixar al viejo en practica depende de cual quieras pero es mejor practica bueno les das donde dice practica 2 veces y le das en ok,luego te llevaran a el ring y mientras se cuentan los segundos lloras, ries, vuelas etc, luego mientras te ries o no se fixas a alguno de los usuarios osea los muñequitos y despues de que se trminen los segundos caminas y en secreto caminas al usuario que fixaste te le paras al lado y le das al guante de su imagen y le das rapido y varias veces y asi hasta el ultimo.

3:como crear una isla:´
    en donde dice isla juegos areas al lado dice crear isla y eliges tu isla y pones nombre luego aparecera una bicha azul que parpadea despues le das le pones los colores y su nombre y ya decoras a tu gusto

espero que le alla gustado y vere si comento mas cosas xao besos a todos
    Amor Sonrisa Feliz Cara feliz