¿Por que crees que deberías ser el próximo noticiero?
Conozco este juego desde hace bastante tiempo, he visto los cambios que este ha realizado con los años y me es interesante la cantidad de noticias que se pueden llegar a compartir con las diversas personas del mundo para de esta forma lograr reconocimientos y ayudar a facilitar la comunicación con personas a larga distancia. Me gustaría pertenecer al noticiero debido a que soy una persona con gran habilidad para crear noticias y de fácil comunicación.
¿Tienes problemas con alguien de boombang? ¿Porque?
Nunca he tenido problemas graves con otros jugadores, siempre me he sabido respetar siempre y cuando me respeten no solo mis ideas sino mi integridad como mujer.
Publica algún tema/respuesta informativ@.
Los nuevos cambios de boombang:
A diferencia de años anteriores, boombang actualmente ha realizado diversos cambios para de esta forma mejorar el entretenimiento en el juego, la creación de nuevas salas es una forma interesante para seguir descubriendo aquel mundo custodiado por diversos avatares, la islas y las casas son espacios privados en que cada jugador puede decorar a divertirse a su forma.
Comentario Adicional
Como lo dije anteriormente, he evidenciado los cambios que ha logrado boombang con el tiempo para convertirlo en una de las plataformas de mas fácil comunicación entre los jugadores a nivel mundial, teniendo respeto a la privacida de cada persona,he conocido grandes personas con intereses particulares a los míos, además de que los juegos como simon dice o cocos locos a formentado una competencia amigable entre cada participante.