Las mujeres y mis amigos
Posts by existe123
21 in total
Re:¿Que es lo que mas te gusta de tu País?Beluga Re:Profesores pervertidos.Beluga Literal hace 2 dias arrestaron a un profe por acoso sexual a una niña por decirle que la queria a ella y si la niña decia que si le decia que le ponia un 10Re:¿Te gusta algo que los demás odien?.¿Y algo que odies y los demás amen?Beluga Me ah pasado que a muchas mujeres no les gusta que le agarren el pescuezo y le aprienten poco, a mi me exita bastante eso xdCompro netflix por rares. Att ScripthackIntercambios Compro cuenta o codigo de netflix por Rares y tambien vendo rares por paypal
Att: scripthackDe lo que lleva el 2018 cual creen que ah sido la persona que mas a ayudadoBeluga Me refiero a la persona ( usuario ) mods no valen o darkrai
Cual ah sido la persona que mas es generosa que hay en boombang este 2018
Por generosa me refiero : humilde que ayude sin recibir nada a cambio g:,v no gane la loteria historiaBeluga Les contare una historia..
Hace como 1 semana aparecio un post de la loteria Yo estaba bien motivado y me compre 5 boletos lo unico que tenia :,v
fui a un area ( jardin secreto ) Y me tope una brujita bien buena ella se comporto bien conmigo dijo que se casaria conmigo si ganaba la rifa hoy 22 de diciembre dijieron los ganadores de la rifa y yo no estaba fui con la bruja y ya no quiso nada conmigo, a lo que voy no solo no gane el dinero si no la brujita no quiere ser mi esposa por no ganar la loteria estan orgullos hijos de puta por lo que hicieron era la bruja perfecta y me la quitaron por su pinche rifa culera mas eso quiero mis otros 10 sacos que gaste por los pinches tiquets de mrd