seb.p33Si , su correo igual es aleatorio , osea que al registrarlo se le puso un mail cualquiera
Aparte rafael das el correo del keko con el keko por su puesto?
Posts by carlos12315
14 in total
Re:Se Intercambia Esta Cuenta (UPPER MORADO)Intercambios Se Me Borran Todos Los Contactos De La PadAvisos de Bugs y problemas técnicos Hoy , 12/07/15 me habia conectado en mi cuenta piolasRG4L y veo que mi pad estaba vacia , entonces agregue a un par de pads y me aparece un 0Re:Compro Beta!Intercambios Joosee
Okay! Espero que me puedas conseguir alguna Slds
Estaré ausente unos días, cuando vuelva, intentare conseguirte uno de esos kekos.Re:Compro Beta!Intercambios Xioli
Si, cuanto pedis????
No te interesa el keko MONS3? Es vip...Compro Beta!Intercambios Compro beta con buen nick , mi usuario es piolasRG4L
Si me consigues algunos de estos betas:
Giiaansw
Giansw
Gianx
Puedo dar hasta 100 SakosRe:Compro Kekos BetasIntercambios brawroyal
Cuanto pedis por ese keko?
Aggressive
Upper naranja
Buenos datos :3Re:Compro Cuenta Por 210 Sakos De Plata !!Intercambios alcohol
que pedis por wous, o chusky
Mi usuario es : piolasRG4L
Compro keko de blanco para arriba...
Tengo 2 blancos
wous,
chusky1997Re:Compro Cuenta Por 210 Sakos De Plata !!Intercambios Medicina
A wue hora te conectas
Ahora estoy conectado... y por la tarde tmbnnCompro Cuenta Por 210 Sakos De Plata !!Intercambios Mi usuario es : piolasRG4L
Compro keko de blanco para arriba...Re:Compro Cuenta por 40 Sakos!Intercambios MasterBlock
Tengo esta cuenta que quiero empezar desde 0,
Masterblock
190 vics
Hola, master , cuantos uppers enviados tiene?, yo cuando hago compras de kekos suelo pedir el mail al cual esta registrado la cuenta para que no haya ningun timo y por ultimo cuanto pedirias? Slds Carlos...Re:Compro Cuenta por 40 Sakos!Intercambios Xioli
Que tipo de cuenta querrías?
Quisiera una cuenta con un buen nombre y mayor a las 150 ganadasRe:venta de keko upper blanco con 50 sakos de oro y 1; de plata soy de onestidad yIntercambios Su nick es Nathasha
ella me dijo que valia 30 sakos
yo le dije que si y me paso password
entonces me empieza a apurar que le de a cambiar
entro a una isla con la cuenta llamada MajorLazer y veo que es upper rojoCompro Cuenta por 40 Sakos!Intercambios Hola mi cuenta es Carlos12315 y compro un keko , tengo 40 sakos.
Espero ofertas....Re:venta de keko upper blanco con 50 sakos de oro y 1; de plata soy de onestidad yIntercambios Timadora!!
Casi me tima diciendome que es blanca y que esta a 5 de morada keko llamado MajorLazer y era rojo!
casi me tima 30 sakos!
CUIDADO!!!!!!!!!!!!