Posts by buchi999

1,625 in total

1. Re:No te consideras...?Beluga
    soy una persona demasiado tímida y extrovertida, simplemente no me salen las palabras con gente nueva en persona no puedo, lo intento practico pero creo que así soy XD
  2. que es el amor?Beluga
    no se que estoy asiendo con mi vida chicos pero
    para ustedes según sus vivencias y experiencia que significa amor que es ??

los leeo :3
  3. Re:Hola que opinanBeluga
    boombang en ring se len cosas muy graciosas :v

y cuando ya me aburo de perder hacer islas XD
  4. Re:¿Relacion a larga distancia?Beluga
    talvez creas una conexión mas emocional con la persona por que te dedicas mas a conocer su alma pero las dos personas tiene que dejar claro que quieren las dos si jugar un rato o algo serio verse o no eso siempre desde el principio y creo que si es posible y todo influye que no te mentirse que realmente sean siseros los dos y digan las cosas como son quiere mas trabajo pero si los dos lo quieren se puede lograr Amor
  5. Re:Virtudes y defectos (preguntas)Beluga
    ¿Cuál es vuestra mayor virtud?

RE: respirar

¿Y vuestro mayor defecto?

RE:mi inmadurez a nivel social

Pregunta extra: Hay un incendio en tu casa, se quema todo menos 3 cosas que has conseguido salvar, ¿qué son?
    (tus familiares y mascotas están a salvo).

RE: cel el cargador y mis leyes
  6. Re:mmgvs comentandoBeluga
    que es mmgvs??
    acaso es
    mamas
    maduras
    ganando
    vestidos
    sensillos

:v ok ya quitenme el Internet :v
  7. Re:duda nada que ver....Beluga
    BEAST
    Al final muere Berlin, aun que muchos dicen que no; puedes pagarme a mi con tu tarjeta, ty.

nooooo por k :c desgraciado ok no :v

8. duda nada que ver....Beluga
    bueno tengo una duda que nada tiene que ver con el juego pero ...
    como puedo hacer una cuenta de neflix ya busque tutoriales y no le entiendo y mi tarjeta como si no la acepta (en ningún
    lugar aceptan mi tarjeta tmpoco la aceptan aqui XD) y pues quiero ver (des)encantados y el capitulo final de la casa de papel que jamas pude terminar de ver plis ayuda :c
  9. Re:Preguntitas Ps :vBeluga
    ¿Como querrías que se llamara tu usuario :v?

buchi lo deseo con todo mi ser :c pero perdi la contra y el correo así que valió

¿Qué keko te gusta mash?

bruja y vieja y nerd y dj :v
    pero quedemos en bruja

¿Porqué te gusta ese keko?

por que me fascina por que se mira tan inocente noob y hermosa :3 la amo y ademas no se ensucia sus presiosas manitas para hacer el trabajo sucio :v osea el pux usa la varita magica 7u7