soy una persona demasiado tímida y extrovertida, simplemente no me salen las palabras con gente nueva en persona no puedo, lo intento practico pero creo que así soy XD
Posts by buchi999
1,625 in total
Re:No te consideras...?Beluga Re:¿Quién les enseñó el nl?Beluga solo puse boombang y me apareció el nl XDRe:Guante olivo y rojo oscuro.Beluga No me gusta el rojo oscuro siento que es muy parecido al de 0 vics
Seria lindo un color Corinto es mas bonito que un rojo oscuroque es el amor?Beluga no se que estoy asiendo con mi vida chicos pero
para ustedes según sus vivencias y experiencia que significa amor que es ??
los leeo :3Re:¿¿¿que fue lo ultimo que comieron????Beluga comida chinaRe:Hola que opinanBeluga boombang en ring se len cosas muy graciosas :v
y cuando ya me aburo de perder hacer islas XDRe:Quien fue..Beluga no me quiero acordar que desmadre enserio que estaba pensando XDRe:CancionesBeluga asesinos de la creatividad- Green ARe:¿Relacion a larga distancia?Beluga talvez creas una conexión mas emocional con la persona por que te dedicas mas a conocer su alma pero las dos personas tiene que dejar claro que quieren las dos si jugar un rato o algo serio verse o no eso siempre desde el principio y creo que si es posible y todo influye que no te mentirse que realmente sean siseros los dos y digan las cosas como son quiere mas trabajo pero si los dos lo quieren se puede lograr
Re:Virtudes y defectos (preguntas)Beluga ¿Cuál es vuestra mayor virtud?
RE: respirar
¿Y vuestro mayor defecto?
RE:mi inmadurez a nivel social
Pregunta extra: Hay un incendio en tu casa, se quema todo menos 3 cosas que has conseguido salvar, ¿qué son?
(tus familiares y mascotas están a salvo).
RE: cel el cargador y mis leyesRe:mmgvs comentandoBeluga que es mmgvs??
acaso es
mamas
maduras
ganando
vestidos
sensillos
:v ok ya quitenme el Internet :vRe:¿Conoces a alguien de Boombang en Real?Beluga no a nadie por ahora 7u7Spoiler
creo que en enero conoceré a alguien en persona del juegoRe:duda nada que ver....Beluga BEAST
Al final muere Berlin, aun que muchos dicen que no; puedes pagarme a mi con tu tarjeta, ty.
nooooo por k :c desgraciado ok no :vduda nada que ver....Beluga bueno tengo una duda que nada tiene que ver con el juego pero ...
como puedo hacer una cuenta de neflix ya busque tutoriales y no le entiendo y mi tarjeta como si no la acepta (en ningún
lugar aceptan mi tarjeta tmpoco la aceptan aqui XD) y pues quiero ver (des)encantados y el capitulo final de la casa de papel que jamas pude terminar de ver plis ayuda :cRe:Preguntitas Ps :vBeluga ¿Como querrías que se llamara tu usuario :v?
buchi lo deseo con todo mi ser :c pero perdi la contra y el correo así que valió
¿Qué keko te gusta mash?
bruja y vieja y nerd y dj :v
pero quedemos en bruja
¿Porqué te gusta ese keko?
por que me fascina por que se mira tan inocente noob y hermosa :3 la amo y ademas no se ensucia sus presiosas manitas para hacer el trabajo sucio :v osea el pux usa la varita magica 7u7