Posts by buchi999

1,625 in total

1. Re:Pregunta para el staff (No causar polemico, es cuestion sincero)Beluga
    britanny56
    voten por britanny56 como mod xd , yo siempre estoy libre V: , @buchi999 para organizadora ajjajajaja , las dos como organizadoras :3 , me encanta hacer juegos ;3 , aunque la verdad prefiero mi oro para otras cosas :3

jajajja si nosotras para moderadoras o lo que sea de organizadoras yo no tengo vida social y britanny menos :vvv y le regalamos galletas a todos :3
  2. Re:CHAU A TODOS.Presentaciones y Despedidas
    ay personas malvadas que se meten con tus decisiones personales no les hagas caso porfis si disfrutas el juego quédate no dejes hacer algo que te gusta por personas sin cerebro, no hagas caso a comentarios negativos
  3. Re:Denuncia por acosoBeluga
    Lo mas triste es que tengo amigas de 12 o 15 años aquí. Que n venido conmigo cuando las acosan o no quieren hablarle por que les pide. Est clase de cosas son distintos usuarios y pues que e lo hagan. Con adultos pero son anfermos se meten con menores acosarlas y estas niñas ya no pueden disfrutar el como se debe o con calma
  4. Re:Colaboradores.Beluga
    Sad
    Por favor graben ese vs, lo suplico.

Tu tienes que estar allí. Por que. Tu eres el o la creadora o creador de esta idea tienes que estar !!!! Plis

5. Re:¿Nunca?..Beluga
    En sentimientos siempre digo lo que siento aun que aveces sea difícil describir cosas abstractas.... Pero donde si me arrepiento de no aver cosas que si había pensado es en los examenes
  6. Re:GraffitisBeluga
    si ponen una placa de barrio obviamente es vandalismo y eso si no me gusta

pero amo cuando ponen dibujos tan hermosos realmente describiendo el dolor de un pueblo un corazón enamorado o cualquier cosa, la expresión mas pura del pensamiento
  7. Re:Bros, una cosa.Beluga
    jordiENP me dijo que quiere que vayan por un juguito con el :V en un isla a solas :3 XD

weyyyyyyyyyy se me ocurrio una cosa... tu y jordiENP la cita ideal la cita del añoo Amor Amor
  8. Re:xd :CBeluga
    el único que se me ocurre la pelea de gatas entre tu y yo ;v

9. Re:actividad sancionable no?Beluga
    usar clones es prohibido pero creo que tiene que tener el nombre de los clones a mi hace días me fueron con clones meten en ring 4 clones o así y es imposible jugar :c