Posts by buchi999

1,625 in total

1. Re:HallowenBeluga
    Nuevas cosas en cementerio concurso de islas ranking con objetos nuevos y y y y y y y y ya
  2. Re:Kik a los auterosBeluga
    Pues me gusta ahora por que si te iban mal y lo bloquean puedes darles por ser malvados tan hermoso que es el karma, muchos autos no tienen virus son estilo disney pero una amiga de una amiga dise que para que no te vaya lento tienes que subirle eso dijo el a yo no a dedo se puede ganar rings a puro paso
  3. Re:HolapPresentaciones y Despedidas
    Holis bienvenido al desmadre saluditos y espero se te la pases súper bien, por cierto se que no preguntarse y eso pero tambien estudio derecho y tmb me faltan dos meses para terminar :3 espero que disfutes tus vacasiones

4. que pasaria siBeluga
    Que pasaría si boombang fuera una mancion que. Te dan todo y puedes pasar las vacaciones allí con todo ilimitado quienes son las 5 personas que escogerias para pasar tus vacaciones en esa mancion?

Y que actividades harías con esas 5 personas?
  5. Re:¿A alguien más le pasó?Beluga
    Hace unos días me paso eos estaba subiendo datos y se quedo en enviados se quedo en en mismo.numero como 3700 y el de recibidos si los contaba pero reinicie y ya cambio el número
  6. Re:Tal vez :/Presentaciones y Despedidas
    como esto nooo por que a donde vas no nos dejes solos :c romperás mi corazón si te vas no britanny por que ni mis mp respondes (desgraciada(con amorts))

responde mp hablemos pliss no te vayas :c
    Spoilerque te valga una berenjena lo que nos han dicho quédate

7. Re:New Trap BeatVídeos y Fotos
    Soy muy poca para la musica moderna pero enserio esta muy bueno me encanto el ritmo , a lo lejos. Escuchaba que hablaban pro no mucho lo percibía pero enserio esta muy bonito el ritmo y todo, espero oírla terminada esta muy bueno :3
  8. Re:¿Que proponen?Beluga
    Dream
    Quieres un foro activo? Solo tengo soltar mis perros ; Britanny Buchi y Wagner shitposter al ataque!!

Si fuera por los shitposters el foro estaria lleno o de preguntas y el hinicio lleno por el staff de las shit post dream whagner britanny etc.... pero la gente se ofende y nos descriminann y nos tratan de obsesivos XD

9. Re:Aclarar algo por los pesadosBeluga
    Solo son palabras que no te afecte que digan los demás de ti en este juego aveces se meten con la vida personal y solo distorcionan las cosas y has lo que te haga feliz :3 no les hgas caso a los demas que digan de ti y que no te afecte