Posts by buchi999

1,625 in total

1. Re:Cual es la pareja de BB..? Pongan los nombres de los kekos q sino me pierdo :cBeluga
    interesante todos los chismes que se llega a enterrar uno aqui ;v

pues no he visto una relaciones tan largas por aqui en lo personal mi relaciona del bb a sido de 3 meses y bueno los que veo que llevan bastante juntos y son super lindos juntos es juno y gerardo y platinum y inmaci y de asi la verdad hay mas personas que he visto pero ya no siguen juntos
  2. Re:Crear diseños nuevos para ring.Ideas
    la musica del primer video me encanto y la cancha es de club pinguin ay me hiso recordar tantas cosas :3

y meencanto la idea seria super entrar a un ring con tematicas diferentes :3
  3. Re:RaNoobsClanes BB
    pos no se quien es megalodon ni soy rica ya que sad :c ay yo siempre quise ponerle así a un clan lindo nombre
  4. Re:Cuando te dan bloqueadoMemes
    es que es verdad uno no mira cuando activas tu dedo como si la pantalla se queda asi pegada y cuando descansas tu dedo ya vistes que lo mataste a bloq :v
  5. Re:SupervillanosMinijuegos
    su nombre seria maclabex tendria el poder malvado de leer la mentes y partir con sus rayos lasers que saka de los ojos pudria tener vista raios x y tendria una fotocopiadora en sus ojos solo para hacer miles y miles de millones de dinero para comprar cosas para distruir al universo por reconcor que se siente solo y ser el gobernador mundial del universo
    Spoilersorry no soy buena inventando cosas :v XD
  6. Re:Nuevos Kekoween!Beluga
    la brujita por que tenían que sacarla en la semana que tengo examenes por que :c :v
    la brujita es la mas bella Amor Amor

bueno todos son hermosos
  7. disculpenBeluga
    buen antes de hacer esta pregunta plis no me maten, es que quiero saber no se solo quiero saber quien gano el concurso de islas :C plis no se enojen ya mejro me voy a llroar a mi rincon
  8. Re:KekosBeluga
    una ves fui baneada por una hora por decir palabrotas a unas niñas en bosque nevado