no habia vito todas tus islas bonitas me gusta mucho esa clase de rosita me encanto
Posts by buchi999
1,625 in total
Re:Jardin de LiliamIslas Re:Rancho Coco 2.0Islas me gusta los colores que usa en tus islas esta inspira mucha naturaleza me gsutaRe:Jardin de GataIslas uyy que lindoo moradito ameeRe:Lluvia y pelis o sol y playaBeluga neflix playa lluvia kajdlkjaskRe:Correo de confirmaciónBeluga creo que ha nadie le han confirmado fan art ni islas pos a mi tmppocoRe:🎊 Si tuvieras que compartir casa con alguien de Boombang con quien seria?🎊Beluga @buchi999 con esa pendeja tengo mas que suficiente xd
por que seguramente si viviera con con todos ustedes una de dos se arma tremenda orgía perrona o se convierte en múltiples asesinatos xdRe:dispositivo invisibilidad (mejor explicado creo y con fotos)Ideas Pa que no muera...Re:RecicladorIdeas Ummm me gusta eso de poner un reciclador de cosas y te de plata a cambio pero eliminarlo seria peligroso jaja
Weno yo lo que hago es hacer 100000 islas dejanso cositas por que si tienes muchas paginas ya desde la 34 algo alli dejan de mostrarse la mitad de la mochila si tienes 60 paginas siempre muestra la mitadno se si es bugRe:Hago firmas gratisBeluga quiero una porfissRe:¿Cual es vuestra Eevolution favorita?Beluga me encanta el caballito que tiene blanco con rosita y como orejitas dos listonsitos lo amoo