primero una cosa , como se supone que juguemos eso xd los kekos no tienen dedos y eso en realidad seria raro :v
Posts by britanny56
1,511 in total
Re:JUEGO PIEDRA PAPEL O TIJERAIdeas ¿ES BUENA IDEA?Ideas -bueno esta idea se me vino a la mente asi como asi :V
- que tal si pusieran una nueva area en el foro osea algo como para preguntas , hay personas que no se enteran de las cosas y quieren hacer preguntas o que se yo , pero digo yo que seria una buena idea , no creen? :volar:
claro ,seria mas trabajo para los moderadores pero bueno , no se si les guste de todos modosRe:preguntas y cosas que quiero :VBeluga ahh bueno gracias , creo que asi es mejor porque por una parte medio boombang dice que el ring es parte vital de juego , y por la otra mitad de boombang querian algo nuevo :V esa fue una buena eleccion , ahora a ver como funcionan los dos juntospreguntas y cosas que quiero :VBeluga una cosa que tengo que preguntar fran , cuando anuncian a los ganadores entre battle royale o ring :v
una cosa que quiero esto para darkai o platinum :3 , otro torneooooo
platinum si vas a hacer un torneo porfavor saca a los que ya ganaron o la fila de pan sera infinita :3Re:Clan GatasClanes BB bueno , bueno , ahora soy del clan pero donde se reunen que les gusta hacer o quedenuncia a JEESHU,Denuncias bueno yo estaba en ring y me petaron y el dijo que se donaba 1 saco y cuando le acepte el cambio me dijo que eran 10 y no me abrio aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa BANEENLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORe:Primer Torneo de Ring en BoomBangNoticias participo
NOMBRE DE USUARIO EN BOOMBANG : britanny56
VICTORIAS : 40
NOMBRE DE USUARIO EN DISCORD : britanny56

DENUNCIA A ESTRELLAPARIDenuncias HOLA A TODOS Y TODAS , ESTA ES UNA DENUNCIA A ESTRELLAPARI PORQUE ME TIMO 2 SACOS
Q TIMO
ELLA ME TIMO 2 SACOS JUGABAMOS SIMON DICE Y EL PREMIO ERAN 4 SACOS DE ORO Y SOLO ME DIO 2 Y ME SACO DE LA ISLA Y LA CERRO CON LLAVE

MAS GENTE
HABIA MAS GENTE Q ESTABA DE TESTIGO POR EJEMPLO : BADBUNNY2025 , LEMONLORD Y MAS NADIE JEJE
BUENO ESPERO Q LES HALLA SERVIDO MI DENUNCIA GRACIAS POR LEER HASTA LUEGO -.-

Re:Explicando los PROGRAMAS NO PERMITIDOS - BoomBangKidsNoticias xDD al proncipio de la cancion pense q bb se habia vuelto loco osea mi cuenta porque envio un mensaje upercut y ademas un mesaje xDD y despues segui escuchando y vi q era la cancion jajaj, ademas no le preste atencion al video lo tuve q ver unas 5 veces jaja , quien hizo esa cancion tan chulallego el inferno a boombangBeluga chicos agregaron el area siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada: :caranimada:clan: rastasClanes BB hola , estoy creando un clan de rastas y quiero q te unas .
REGLAS:
bueno las reglas son muy simples , no faltarse el respeto , no petarse entre si , y ser fieles
vamos a estar si queres en los juegos de boombang y areas junt@s y si estamos en ring estaremos juntos en eso y si quedamos entre amigos pues decis go al otro y ya´
porfavor unete soy britanny56