Posts by Tincho321

24 in total

1. Re:Clones en PinguinMafia ...Denuncias
    NO ESTOY DE ACUERDO CON NADIE, FABREEX SI NO TENES MAS PRUEBAS QUE SOLO UN AREA LLENA Y UN NOMBRE, NO LO BANEARAN NI LO DESCALIFICARAN. POR OTRA PARTE ES MUCHA CASUALIDAD QUE ESTE POR MUCHO TIEMPO EL CON "AMIGOS" EN UN AREA Y QUE SUS "AMIGOS" LE DEJEN TODOS LOS HUEVOS,pero como sabes, sin pruebas no te podemos ayudar!
  2. Re:BAN A ESTMINEITOR¿?Denuncias
    no estoy de acuerdo, el solo se reia porque le parecia graciosa la situacion, es logico que lo apoye a you porque es su amigo. Como you se estaba peleando con invicto y sandrita el lo apoyo pero nunca insulto
  3. BAN A ESTMINEITOR¿?Denuncias
    HOLA, quisiera saber por que motivos banearon a estmineitor¿?, no veo el motivo de porque lo banearon, en las 21 imagenes que vi sobre sandrita y invicto, el no dijo ni un insulto, y esta bien que a you lo baneen por un tiempo, por enojarse con sus amigos( es normal) , pero a estmineitor?¿ por favor quiero que me respondan bien porque no estoy insultando a nadie y solo quiero aclarar una duda que tengo! gracias Feliz
    Y ESPERO QE LO DESBANEN PRONTO, YA QUE HABIA COMPRADO SU VIP Y ME CAE MUY BIEN!
  4. NOLDON NO ME CONTESTA NUNCADenuncias
    ayudenme, perdi mi cuenta por la autenticacion y la quiero recuperar, me acerco a noldon y no me contesta, estaba en un torneo, hablo con el y nada, yo re triste porque perdi mi cuenta y queria saber si la queria recuperar, y el jugando con j.c.r.d.m a metersela vestido de lobo ;C esas cosas no las entiendo, por lo general un moderador tiene que estar para ayudar, y solo le pedia eso y ni me contestaba, nose me silencia o me ignora pero me siento mal por eso ;C.

POR FAVOR ME IGNORA SIEMPRE
  5. NECESITO AYUDA DE CUALQUIERA,MODERADORES O ALGUIEN QUE SEPA!Beluga
    ayudenme, perdi mi cuenta por la autenticacion y la quiero recuperar, me acerco a noldon y no me contesta, estaba en un torneo, hablo con el y nada, yo re triste porque perdi mi cuenta y queria saber si la queria recuperar, y el jugando con j.c.r.d.m a metersela vestido de lobo ;C esas cosas no las entiendo, por lo general un moderador tiene que estar para ayudar, y solo le pedia eso y ni me contestaba, nose me silencia o me ignora pero me siento mal por eso ;C. Llorar Llorar
  6. NOLDON NO ME ESCUCHAPresentaciones y Despedidas
    ayudenme, perdi mi cuenta por la autenticacion y la quiero recuperar, me acerco a noldon y no me contesta, estaba en un torneo, hablo con el y nada, yo re triste porque perdi mi cuenta y queria saber si la queria recuperar, y el jugando con j.c.r.d.m a metersela vestido de lobo ;C esas cosas no las entiendo, por lo general un moderador tiene que estar para ayudar, y solo le pedia eso y ni me contestaba, nose me silencia o me ignora pero me siento mal por eso ;C.