NO SE QUE PASO PERO YA NO ESTOY BAN XD
QUE SUSTO
QUE SUSTO

1,986 in total

effy-Bueno respeto tu opinion pero difiero en ella no pienso igual y tu novio es buen inter solo que eso fue un erroreffy-
Fue una falta de respeto para los que ya eran inters oficiales yo lo vi como un pisoteo
a tanto trabajo en fin es mas humilde opinion
Yo creo que pisotear es algo más fuerte, ya que ellos solo querían ayudar tanto como los inters. Pero ahora como que se hacen tanto problema porque o sea, no le das vip supremo... Eso como que no va, no?
Es que no es el vip .
Mira yo subi pruebas demasiadas y llege a ser inter con el apoyo de muchas personas
y si molesta que de buenas a primera ciertas personas sin batallarle nada de la nada sean staff de un mod
o tu lo vez justo sinceramente??
piensa que tu novio no entro y piensa mas objetivamente veras que tengo razon..
Fuera de que mi novio este dentro, a mi no me hubiera importado porque mientras que mi novio y yo juguemos tranquilos no pasa nada. Además si ese staff hubiera sido creado para algo bueno y carlos no hubiera sido parte, por mi NORMAL, hubiera sido chevere que haya gente que apoye para que no hayan mas timos, hacks y cosas.

RadioHead
Fue una falta de respeto para los que ya eran inters oficiales yo lo vi como un pisoteo
Pienso que esto fue un mal entendido , nosotros no tenemos la culpa en sí de que fueramos ''intermediarios'' , ordenes del Moderador Noldon .
Y me lo dices a mí que fui intermediario y a la vez parte de el staff de noldon? (que tenía buena iniciativa).
Dejen de decir que fueron ''pisoteados'' como dices tú , por que no hicimos nadamas que ayudar y ni lo vimos como de opacar a los intermediarios .
effy-
Yo creo que pisotear es algo más fuerte, ya que ellos solo querían ayudar tanto como los inters. Pero ahora como que se hacen tanto problema porque o sea, no le das vip supremo... Eso como que no va, no?

Esteven
Como se lo dije a Noldon, siento que es opacar el esfuerzo que se ha hecho por meses en unas pocas horas, aparte les dan vip supremo mientras otros se matan por conseguir un vip normal como si eso les fuera a diferenciar en algo.