Posts by TIFANYBELLA

1,986 in total

1. ¡TIENDA DE RARES! (SÓLO PAYPAL)Intercambios
    Además de estos, tengo rares secundarios en grandes cantidades, tal como chicles, trofeos (plata y bronce) de todos los concursos, choco eggs, robots, conejos, etc. Cualquier duda por aquí o MP, ya que no me conectaré al juego dentro de un par de días!.

2. Re:VENDO TODOS MIS RARES.Intercambios
    pe23
    con lo caro que vendes dificilmente venderas todo pero suerte aun asi alguno caera

Yo no obligo a nadie a que me compre , me compran si quieren y listo ... Feliz
  3. VENDO TODOS MIS RARES.Intercambios
    VISITEN TODAS LAS ISLAS INCLUSO LAS QUE SE LLAMAN ALMACEN 1 ALMACEN 2
    VENDO TODO SIN EXCEPCION QUIEN QUIERA ALGO BUSQUEME EN EL KEKO COQUETA...
    SOLO ACEPTO SACOS NO QUIERO MAS RARES ..
    ACEPTARIA UN MUY BUEN KEKO POR TOPS 10 PERO NADA MAS ...
  4. Queremos la radio del xat de vuelta D:Ideas
    Se que para muchos no tiene gran importancia (o nada) pero ultimamente el xat ha cobrado mas actividad, y varias veces entre todos hablamos sobre que quisieramos que la vuelvan a colocar (solamente en el xat, ya que en bb general a la mayoria le molestaba) para nosotros la verdad si es algo importante, ya que estamos llevando a cabo algunas ideas, y quisieramos contar con una.
  5. Re:AcosoDenuncias
    catitawas

Mucho clon en defensa de la roba novios :)

Que tiene que ver los problemas sentimentales con esto? ajajja separa las cosas tiffany Sonrisa

Gracias por no negarlo Feliz
  6. Re:AcosoDenuncias
    Jaone

Jaone
    Que son ridículos por una frase tan simple como ''quien tenga fotos de bea que me la mande'' sienten su privacidad violada? ridículos es una simple frase para molestar y llegan a tal nivel de crear un tema en el foro? si tienen problemas arreglen los personalmente.

Personalmente??
    Son vecinas o algo asi?

Por favor se entiende a que lo arreglen entre ellas ...

Expliquelo bien mi amor..
  7. Re:AcosoDenuncias
    Jaone
    Que son ridículos por una frase tan simple como ''quien tenga fotos de bea que me la mande'' sienten su privacidad violada? ridículos es una simple frase para molestar y llegan a tal nivel de crear un tema en el foro? si tienen problemas arreglen los personalmente.

Personalmente??
    Son vecinas o algo asi?
  8. Re:AcosoDenuncias
    Esto segira asi hasta que den ban por buen tiempo a cada usuario que se le compruebe que falta a las normas ...