Posts by TIFANYBELLA

1,986 in total

1. Re:Denuncia a XxNiqqaxXDenuncias
    Winner

Affet
    Despues denunciaras porque otro lleva tu look?, o porque se puso tu mismo nick? XD por dios.

tu comentario es algo estupida.
    Es como si vieras robar a alguién y te quedarás callada. Por eso el mundo esta cómo está por gente inutil como tu.

No quiero empezar otra discusión, el foro esta para opinar y decir lo que queramos, la gente ccomo tu siempre son los inutiles. Si te duele eso pues no ofendas a Nujad, ya que solo dijo su opinión, escoria.

PD: Ni te molestes en contestarme, ya que te lo estás buscando.

Darle propaganda a otro retro esta prohibido y claro que si dan ban por ello o no lo sabian?? Cara feliz
  2. Re:ME TAPA EL UPPERDenuncias
    LocueloWTF
    MIRA COMERME LA ADRI Y TIFANYBELLA

AQUI EL LENTO ERES TU ADRI ASIN QUE VETE A LLORARLE A TU MAMA Y TIFANYBELLA DEJA DE INSULTARME Y PONTE GAFAS O LEE BIEN PORQUE DIJE QUE ESTUVE DE BROMA CON UN BRO QUE ME SUSURRABA ASI QUE A CALLAR Y DEJEN DE LLORAR QUE SOLO SABEIS DENUNCIAR

TIFANYBELLA HAS DENUNCIADO YA A 40 PERSONAS PARECES IDIOTA DE 40 PERSONAS NO HAN BANEADO A NINGUNA

Creo que no te das cuenta que cada que respondes te delatas mas,por cierto yo no tengo 40 denuncias a nadie son muy pocas y la gran mayoria si fueron baneados mas de 1 vez Escupir
  3. Re:ME TAPA EL UPPERDenuncias
    LocueloWTF
    Perdone que moleste señorita blueberries pero el name es !Ring no !RING , disculpe las molestias guapita

Oyeme Estupido de el no te ries y sales como sin hacer nada, te estas burlando de su sexualidad que asco me dan las personas asi Escupir Escupir Escupir
  4. Re:ME TAPA EL UPPERDenuncias
    Alber
    A mi también me hizo lo mismo, encima anda diciendo de todo en Ring.

http://imgur.com/a/30Dye

Aparte Homofobico? Escupir Denle ban please :shh:
  5. Re:Denuncia a RUTER.Denuncias
    Barbara, lo mejor que puedes hacer es cambiar tu numero y si no quieres que lo pasen de nuevo por todo el juego no se lo des a nadie, por que desgraciadamente muchas veces es un supuest@ amig@ tuyo el que lo pasa y se vuelve una cadenita ,te digo esto por que ya lo vivi con mi supuesta mejor amiga de 4 años, esta personita paso mi skipe,facebook mio y de algunos familiares Wsp y aqui los mods lo unico que hicieron fue darle ban creo de un mes,como se esto? ella misma lo dijo riendose de mi en igloo,con esto no quiero que pienses que tu denuncia esta demas,solo quiero que sepas que es culpa nuestra que se ventilen nuestras redes sociales y peor aún nuestro numero privado,en mi casa yo tenia muchos problemas debido a esto que me paso,por eso es que me atrevo a aconsejarte que cambies de numero haz mas privadas todas tus redes sociales y no confies en nadie creeme se lee cruel lo que te digo lo se,pero es lo mejor...
  6. Re:Denuncia a KeoZz & Cypanais Por intentar timar.Denuncias
    KeoZz
    Exacto Winner! Saben que uno ya no tiene nada que ver y traen otras cuentas para hacerte quedar mal. Patético .
    Y No he visto de nuevo a la que me denuncio. Que raro Feliz

Insinuas que soy yo la que comenta en clones?? Sabias que los mods pueden ver la ip y sabrián si soy yo la de ese clon?? me da risa que te defiendas tanto de algo que supuestamente no hiciste o no alcanzaste a hacer Escupir
  7. Vendo RaresIntercambios
    Si les interesa algun rare me buscan en los siguientes kekos : TIFANYBELLA,Tiffany,Coqueta,Berries & Diosa.

8. Re:Opinión sobre la comunidad del juego. ¿Cuál es la tuya?Beluga
    Bueno,creo que como en todo juego hay como una especie de colage de personas (por asi decirlo) existen los tipicos grupitos de los mas (pro)que se pasan juntos vaciando areas,por otro lado estan los fanaticos de los rares ellos solo se pasan en islas viendo que comprar y vender o que presumir xD tambien estan los que solo entran a chatear,ligar,socializar etc... de echo ellos son los mas tranquilos.. Pero los que son fanaticos del Ring me atrevo a decir que son la peor comunidad,(ACLARO NO TODOS PERO SI LA GRAN MAYORIA)por que digo esto? Por que es muy comun que te digan todo tipo de ofensas sin conocerte solo por que les das un punx cuando ring obviamente se trata de hacer eso...y no conforme con eso te sales de ring y te sigen a las areas solo a ofenderte aun mas..