Ayñ, cuando junte una buen cantidad de sacos no te salvas de que te pida una firmasa. ?
Posts by Sunnu
2,308 in total
Re:Hago firmas por sacos de oroFanart Re:Apuestas [Segundo Torneo Ring]Concursos y eventos Virus
Dios
HeaterRe:Stivenelvro x2 y kyottoDiseño gráfico y animación Juro que tus dibujos me encantan porque se me hacen sencillos pero bonitos. ?Re:¡BoomBang Awards 2017!Concursos y eventos 
1.USUARIO MÁS INFLUYENTE
JuLiia
2.FORERO DEL AÑO
Alber
3.USUARIO MAS CARITATIVO
Candy
4.MEJOR FAN ART
Sinba
5.EL MEJOR PARTICIPANTE DE RANKING
Patu99
6. EL MEJOR JUGADOR DE RING
Tamachi
7. EL MEJOR CLAN
SuperSetas
8. LA MEJOR ISLA
!--CPP---!
9- MEJOR LOOK MUJER
Nausica
10. MEJOR LOOK HOMBRE
AlphaRe:Buenas, me llamo Diegonad :DPresentaciones y Despedidas Bienvenido al foro, pásala bien. Suerte con lo de los vacantes.Re:[VACANTES] 2 VACANTES PARA NOTICIERONoticias Ser activo en boombang ?
No tener mala ortografía ?
Ganas de trabajar en equipo ?
Publicar todas las novedades de boombang ?
¿Por que crees que deberías ser el próximo noticiero?
Me considero una persona muy activa tanto en el juego como en el foro, dispuesta a poder informar a todos sobre las novedades de Boombang y que utilidades puede traer eso en el foro.
Me da ilusión la idea de poder trabajar en ello y/o poder brindar a los usuarios las cosas más nuevas de una manera tanto imaginativa como creativa. Al igual que, puedo considerar que la redacción no se me da totalmente mal.
Creo que desde que he comenzado a jugar el juego me ha agradado lo suficiente como para saber que si se me da la oportunidad de tener el cargo no la desperdiciaría.
No he tenido mucha experiencia en ello pero si bien hace un tiempo quizá no se me habría pasado por la cabeza colaborar de esta manera, ahora me siento lo suficiente preparada para hacerlo.
¿Tienes problemas con alguien de boombang? ¿Porque?
Para ser honesta, creo que ni antes ni ahora. No me considero una usuaria problema ni mucho menos.
Publica algún tema/respuesta informativ@.
Últimamente he estado publicando un par de post, tanto informativos, y algún concurso por ahí, que espero puedan ser de provecho.Spoiler
Tutorial https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=18444.msg100966;boardseen#new
Concurso de islas navideñas https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=18362.0
Como se puede observar, y he dicho, no he tenido mucha experiencia publicando noticias pero me creo lo suficientemente capaz de hacerlo bien.
Comentario Adicional
Desde hace algún tiempo me he notado que la sección tanto noticias en el foro como el periódico que aparece el Flower Powerese ya está muertoen el juego está algo si no es que bastante inactiva. Me parece totalmente bueno que, quienes sean los elegidos y aptos para darle una ayudita a la sección, puedan dar a las personas el informativo que muchas personas esperamos sobre las cosas nuevas de Boombang de manera oficial, ya sean sobre las cosas que se presenten en Bosque Nevado, como las cosas que se puedan aproximar. ¡Suerte a todo/as!Re:El mejor momento en boombang.Beluga Cuando Rober apareció en ring a banearme mi primera cuenta, the best momentRe:Concurso: Islas navideñas.Concursos y eventos Premios actualizados
Si no participan más de 10 personas el concurso se cancelaRe:¿Baneo, Timar o Nudes?Beluga DiciembreAaaaaaabaneo a Boyfriend.
Timo a Ford por sus rares y me hago millonaria jeje.
Mando mis nudes a CPP para que me haga una firma a cambio.[Aporte] ¿Cómo obtener membresía VIP?Guías y tutoriales ¿Cuál es el procedimiento para ser VIP?
Sé que cualquier persona que utilice foro quizá ya sabe que es lo que se hace para obtener VIP, pero hace poco he visto un post de una persona que se preguntaba como conseguir esta membresía, so, decidí hacer este post de pasos a seguir y que tipo de procedimientos puedes hacer para conseguir VIP para las personas que recién juegan.
1. ¡Compralo a usuarios mediante sacos de oro! Spoiler
En la comunidad de Boombang puedes buscar usuarios que vendan membresías, el precio puede ser negociable dependiendo de el tiempo que dura y el tipo. Consulta el precio de el VIP de tu elección tanto en el juego como en el foro. (sección intercambios)
2. Recarga créditos de bronce pagando en dinero real. Spoiler
¿Y por qué no? También puedes obtener esto mediante tus medios haciendo pagos seguros en la sección ''Tienda'', donde puedes encontrar la cantidad exacta de créditos y compararla con el precio de el VIP de tu elección en el catálogo dentro de el juego.
3. Participa en concursos/ sorteos de códigos organizados por usuarios y el TeamBoombang. Spoiler
¡Cómo lo lees! ¿No cuentas con los recursos necesarios para seguir los pasos anteriores? ¡No te desanimes! Pues puedes obtener esta membresía participando concursos o sorteos de códigos realizados cada cierto tiempo en esta comunidad. Para esto tienes que mantener paciencia en cada uno de estos eventos y puede que uno de ellos sea tuyo.
Espero que con esto se resuelvan algunas dudas, y si hay algo más que añadir pueden comentarlo para actualizar el post.
Spoiler
Perdón bozitop por usar tus catarinas pero están muy lindasRe:Segundo torneo oficial de RingNoticias Nombre de usuario en BoomBang: Sunnu
Victorias en Ring: 259
Nombre de usuario en Discord: Sunnu#6805Re:Soy NuevoPresentaciones y Despedidas Bienvenido, léete las normas y pásala muy bien ❤️Re:RINGS CON Y SIN BLOCKSIdeas Y que el dorado se pueda alcanzar a las 15 vics jejox wnabro
Re:Postea tu SuperpoderBeluga Precognición
Eres intuitivo y responsable. En ocasiones ciertas preocupaciones pueden quitarte el sueño ¿a quién no? La capacidad de visualizar acontecimientos futuros antes de que se produzcan sería un añadido muy adecuado y útil a tu personalidad.