Posts by Sunnu
2,308 in total
Re:¡Deseo!Beluga Spoiler
Que me quieraRe:¿Cuál es tu videoclip favorito?Beluga Es un cover de una de mis cantantes favoritas. Creep- Melanie Martinez (Originalmente de Radiohead, que también es de mis favoritas)
youtu.be/wrbFROWbzxMRe:Idea y consejo.Ideas Yo pienso que si quisiste dar a conocer tu idea pero no la planteaste y ni siquiera la explicaste bien. Trata de modificar el post bien redactado con el problema y la idea, ya si de verdad lo que querías postear es eso solo muevelo a la sección correspondiente para que te tomen en cuenta la duda.Re:Bruno BuccellatiDiseño gráfico y animación Me he reído mucho viendo lo que decían de el dibujo por discord lmao. Opino que está muy lindo.Re:¿Que opinas?Beluga No he visto tantas series, sin embargo puedo opinar fielmente que esa sería una de mis preferidas mucho tiempo. El primer capítulo parecerá un poco aburrido al principio porque no se entiende nada, pero síguela viendo hasta que captes la idea y en verdad quedas colgada, lo mejor es que es una serie corta.Re:Que opinas de los LTD?Beluga La verdad es que ya me veía venir aquellos por el comentario de Alber en un aporte de ideas para navidadAlber
El 25 de Diciembre podrían hacer LTD (avisado con cuenta atrás días anteriores).
Mini Jengibrín - 50 unidades (25.000 créditos de oro)Spoiler

Jengibre Simpático - 25 unidades (50.000 créditos de oro)Spoiler

Jengibre Abominable - 5 unidades (500.000 créditos de oro)Spoiler

Opino que están lindos, pero pagar demasiada cantidad solo por el cambio de tamaños y/o colores se me hizo un poco exagerado. Igual, no creía comprar ninguno y menos por eso.Re:¿Qué les gusta hacer en sus tiempos libres?Beluga Me la paso por Instagram, leo y dibujo en la mayoría del tiempoRe:¿Qué tipo de...?Beluga Mi género favorito de películas es el terror, y el tipo de libros que leería para siempre son de completo drama y cliché. ?Re:¿Que te gustaria ser?Beluga Psicología o bióloga.Re:¿Qué ... se destacan para ti?Beluga Harry Styles me encanta. ?Re:Les deseo una felices navidad a todos br0sBeluga Que te la pases lindo, aunque sea sin ella.Re:Felices FiestasBeluga Bonitas fiestas a todos. ?