Bonito dibujo, buena censuración. (-:
Posts by Sunnu
2,308 in total
Re:la primera vez que hago algo de este estiloDiseño gráfico y animación Re:De los creadores de:Beluga Y esto qué essssss
quéclasedemonsteresesexdxdRe:Desmintiendo las teorías del oro por hora.Beluga Ayer estaba subiendo una cuenta, y sí. Raramente me dieron oro por 4 horas seguidas, de ahí me la he pasado una hora metida hoy y no me ha llegado nada.
Cosas del juego.Re:¿Cual es el Keko preferido de Ustedes en el Juego que Quisieran Tener?Beluga Joselin
QUEEEEEEEN, RT MÁXIMOOOOOO. :_
QueenRe:¿Quien es el Usuario mas Friki o mas conectado?Beluga YoMonstra, siempre lo veo ahí.Re:Hola.Presentaciones y Despedidas Welcome bru.Re:Hablemos de las gruas expendedoras.Beluga !--cpp---!
lo unico que e podido coger es una arrechera
Casi jamás he jugado porque sé que me terminaré una gran cantidad hasta lograr atrapar uno. Y sí, tener una arrechera gigante. ):Re:DOY LINGOTE X 50 SACOSBeluga Te equivocaste de sección, va en la sección de intercambios.Re:DISCULPA POR LA AUSENCIA EN MINIEVENTOSBeluga Creo que al momento de ver lo que sucedió en el primer evento donde se buggeo me quedó más que claro el por qué no volviste los días posteriores a lo que pasó. Es completamente comprensible que decidas esperar a que estés haciendo los eventos y se reciban más quejas por algo que no queda en tus manos. No tienes de qué, Sma.Re:NOTICIAS BOOMBANGIdeas Estaría bien que se implementara para dar solo noticias de aaaalta relevancia. O sea, sí, para eso están los noticieros y tal, pero no absolutamente toda la comunidad cuenta o siquiera sabe de la existencia del foro, aunque éste mismo esté en la página de inicio.
Un ejemplo de ello sería que he visto muchísimas personas que no veo en el foro cruzar por Jardín Secreto preguntándose dónde está el robot, o donde pueden obtener oro, ya que por lo que veo, no se informan demasiado en el foro.
Noticias así para informar a todo BB de lo que sucede no estarían de más colocarlas en esa pequeña sección.Re:Miniatura para el video de Atrezzo... o firma? :OFanart Gracias a que es un diseño como éste, siento que puede servir de ambas maneras. Me gustó mucho como haces lo animado.
Qué lindo te ha quedadooooo.Re:Notificación de Me gusta.Ideas Siempre me voy a buscar en mis últimos mensajes a ver si atino en cuál me dieron un nuevo me gusta, me re frustra cuando no lo encuentro. Good idea.Re:MINI EVENTO TWISTER! BOOMBANG 2018Concursos y eventos NOOOOOOOO, qué triste no haber estado presenteeeee. *cries in spanish*
Qué bueno que lo hayas tomado en cuenta, felicidades a todos. ):Re:Tú, yo.Diseño gráfico y animación Se me hacen de esas imágenes re lindas que te encuentras por páginas. In loveeeeeee.