Posts by Sunnu

2,308 in total

1. Re:Hablemos de las gruas expendedoras.Beluga
    !--cpp---!
    lo unico que e podido coger es una arrechera

Casi jamás he jugado porque sé que me terminaré una gran cantidad hasta lograr atrapar uno. Y sí, tener una arrechera gigante. ):
  2. Re:DISCULPA POR LA AUSENCIA EN MINIEVENTOSBeluga
    Creo que al momento de ver lo que sucedió en el primer evento donde se buggeo me quedó más que claro el por qué no volviste los días posteriores a lo que pasó. Es completamente comprensible que decidas esperar a que estés haciendo los eventos y se reciban más quejas por algo que no queda en tus manos. No tienes de qué, Sma.
  3. Re:NOTICIAS BOOMBANGIdeas
    Estaría bien que se implementara para dar solo noticias de aaaalta relevancia. O sea, sí, para eso están los noticieros y tal, pero no absolutamente toda la comunidad cuenta o siquiera sabe de la existencia del foro, aunque éste mismo esté en la página de inicio.
    Un ejemplo de ello sería que he visto muchísimas personas que no veo en el foro cruzar por Jardín Secreto preguntándose dónde está el robot, o donde pueden obtener oro, ya que por lo que veo, no se informan demasiado en el foro.
    Noticias así para informar a todo BB de lo que sucede no estarían de más colocarlas en esa pequeña sección.
  4. Re:Notificación de Me gusta.Ideas
    Siempre me voy a buscar en mis últimos mensajes a ver si atino en cuál me dieron un nuevo me gusta, me re frustra cuando no lo encuentro. Good idea.