Posts by Sunnu

2,308 in total

1. Re:Soy Ford por si no c notaInformática
    Voy viendo un par de post o comentarios donde mencionan que si no es la pass la que no funciona, es el correo. Pero tampoco veo ninguna respuesta fuera del ''No se puede hacer nada por ello'' aunque lo veo un poco... ''raro'', ya que supongo que son buggs, a los que no se da solución y tal.
    wena ferrari
  2. Firma para Codeina.Fanart
    Hello, hace decadas no publico ningún dibujo por mi cuentasa.
    Irónicamente, terminé esta firma el mismo día que José se va. gg :^ @Codeina
    Pero igualmente espero que les guste esta firma y cualquier crítica constructiva es bien recibidaaaaa, as always. ?

3. Re:COMANDO PARA RINGIdeas
    A mí me gustaría la idea implementada pero para todos en general, si bien ser VIP puede darte exclusividad pero siento que el comando se implementaría con el fin de tener un poquillo más de accesibilidad, y añadiendo la parte de “los juegos al azar” opino que también revivir un poco la parte de minijuegos, que para lograr eso se necesita de todo el público.
    Me agrada la idea jj. ??
  4. Re:¿Qué querrías ser tú?Beluga
    Aaaaaa, a mí siempre me han encantado dos rangos a los que sé que podría poner mucho de mí, los cuales son el de policía y organizador.
    No sé, siempre me han hecho demasiada ilusión ambos porque en pocos tiempos cuando puedo me he dedicado un poquillo indirectamente por el hecho de que me hace sentir bien hacerlo. ??
  5. Re:JUZGA AHORA..Debates
    1.
    WikipediaDado que la Tierra está achatada en los polos y abultada en el ecuador, la figura geométrica utilizada en geodesia que más se aproxima a la forma de la Tierra es un esferoide oblato. Un esferoide oblato (o elipsoide oblato) es un elipsoide de revolución obtenido por rotación de una elipse alrededor de su eje más corto.

2.
    Spoiler
    enjuague
    Te respondo a la 2 ya que nadie lo hace :volar:

El mundo que vives es una ilusion, lo que tocas, lo que hueles, lo que ves... todos somos ilusiones, estás dentro de un personaje, que es tu cuerpo, y a través de él sientes y piensas que todo es real. Pero es ilusiorio!

Tu controlas lo que ocurre a tu alrededor cuando te viene un problema y sabes que no es real, solo un obstaculo mas de este mundo, en el que todos creen que es real, pero nada lo es.

No creo que lo comprendas, pero solo quedate con lo importante.
    TU CREAS LO QUE CREES.
    NADA ES REAL.
    NADA ES PARA SIEMPRE.

K inspirador, concuerdo kontigo m4n

3. No lo creo, dado a que sí, bien se han lanzado bombas. Pero si algo se realiza no creo que toque el nivel de ser una 3ra guerra mundial. Quizá pasen algunos eventos parecidos al de los pasados días, pero no creo que se llegue a eso.
    4. Creo que si algo llegara a pasar, el mundial es lo de menos.
  6. Re:[SUGERENCIA] Reacomodo de los colores del punchIdeas
    Alber
    Yo creo que está bien como está ahora pero deberían de quitar el olivo que es el más feo por el celeste o al menos poner el celeste en las 3000 victorias.

Añadir el upper celeste sería súper bueno. pq no les gusta el olivo si es súper lindo
    Pero siento que si añadiesen el celeste ahí sí deberían hacer el cambio de orden ya que el celeste representaría “diamante” y por ende el upper de más valor en el juego, siendo que en sí querdaría así:
    SpoilerRojo
    Rosa
    Naranja
    Verde
    Azul
    Blanco
    Morado
    Bronce
    Café
    Gris
    Negro
    Dorado
    Celeste

Pero no sé si con ello se tendería hacer otro cambio de victorias para que el celeste quede en 10k y simplemente todos se recorran o dejar el olivo y añadir solamente el celeste como entre las 13-16k de vics. ):
    Aunque estaría mejor la segunda opción btw ya que sirve que los dorados tampoco se aburren en el juego y se empeñan a conseguirlo. Si ya añadieron alguna vez el celeste, no es algo que sea imposible. No veo por qué no.
  7. Re:es cierto que?Beluga
    No creo que lo cierren, en verdad.
    Pero queda esperar a ver si en verano todo esto se activa, pero dudo mucho que todo esto reviva si todo sigue cómo está en el sentido de todo rutinario o sin implementaciones que animen a las personas.
  8. Re:[SUGERENCIA] Reacomodo de los colores del punchIdeas
    Nope.
    O sea, creo que desde el cambio de victorias/ añadir uppers entre el olivo y el bronceado, el bronceado ha sido el más criticado por ser un color ''feo'' para mí no, para la mayoría sí, dado a eso, un color casi desvalorado.
    No creo que haya un punto de comparación entre los 3 uppers más altos (gris, negro y dorado) con el bronceado. No sé, no siento que encaje.