Posts by Sara1005

1 in total

1. Re:Buscamos colaboradores para el Team BoombangNoticias
    Nombre de usuario en el juego: Sara1005

Nacionalidad: Portuguesa

Pais de residencia: Portugal

Horario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): GMT +1
    ¿
    Estudias?: Si, pero tengo mucho tiempo libre.
    horas que puedes dedicar a BoomBang: Depende, tengo mucho tiempo, pero hay dos dias, en que llego a las 19:00H Portugal, o sea, Lunes y Jueves. Pero 8 horas, sin contar con los dias que acabo de decir, y a los fines de semana, puedo más.

¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang:
    Porque juego a boombang desde el TV, desde pequeña y es algo que siempre me ha gustado, y por mas que me va, termino siempre por volver, y si me encantaria ayudar. Creando métodos de publicidad, como youtube, organizando eventos, si me dan permiso, claro, llevarlo hasta el limite, eso quiero.

Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre):
    (5) -Excelente, me llevo bien con todos, es un juego y además de eso, soy divertida, pero cuando hay que ser seria, lo soy. Pero no es caso para eso, todos tienen que tener momentos locos, o que seria de nosotros *-* . No ?

Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego:
    (4) - Solo conozco a Rober, y un poquito, a Noldon pero me llevo bien con todos, los moderadores no serian diferentes. Ademas no soy del tipo de insultar por dos motivos, No me gusta, y no los conozco en la vida real.
    ¿
    Por qué deberíamos elegirte?:
    Porque es algo que yo quiero, y mucho, me encantaria hacerlo, desde pequeña, y además quiero ayudar, dando ideas, intentando crear métodos de publicidad, ayudando contestando a reportes de usuários, porque hay necesidad de eso. Porque espero que me acepten, no es la mejor postulación, seguro. Pero me encantaria ayudar, además como ya dije, mi relacción con los usuarios , es a 100 %, y creo que eso es bueno, ayudaria tambien siendo activa y contestando a reportes. Y no vengo solo por cosa, vengo por que quiero pertencer a la Team, y ayudar, en todo lo que pueda, y me encanta ayudar personas :3
    Seria esta mi postulación, Besos *