El único delito que veo aquí, es que haya tirado tanta mierda a boombang, si es que es verdad que esto era parte de su vídeo nuevo, pero a mi criterio, ni siquiera es baneable, ya que existe la libertad de expresión, y todos podemos tener una opinión distinta sobre el juego, aunque lo de la comunidad es bastante cierto. Cada quién con su opinión, ahí está la mía.
Posts by Rua
2,424 in total
Re:Denuncia a KeoZz & Cypanais Por intentar timar.Denuncias ¿En el foro hay algún sistema de reputación?Beluga Me preguntaba si existe un sistema de reputación, como likes, corazones, respetos, no sé, algo por el estilo. Porque por más que veo la ficha, no lo encuentro. Seré ciego, no sé.Re:que le pasa a bb?Beluga Pensé que sería un tema que buscase debatir ciertas carencias del juego, cosas que faltan y que sobran, algo que nos hiciera pensar dejando un tema como base de esteXDDD, no esta mierda. Creo que espero demasiado de la gente.¿Cómo olvidar a una ex?Beluga Bueno, mi caso es complicado, ya han pasado 1 año y 7 meses desde que terminamos, y no logro olvidarla;-;, no le hablo, ni siquiera nos vemos en persona, tampoco veo sus publicaciones en facebook, o algo. Pero su recuerdo vive con demasiada fuerza en mi memoria, no logra salir de mi cabeza:-(
Ayúdenme para dejar de quererla, por favor :'(. Me he metido con más de 5 mujeres luego de ella, y nada funciona :'(Re:Vendo y compro rares/betasIntercambios Spoiler
Carlos
Vendo el keko beta : Reblock Es beta de maxima edad y upper rosa.
Ofrece
No es buen nickxdd, muéstramelo y lo piensoSpoiler
Blueberries
Del god
Sígueme y dime cuál, porque no te entiendo:cRe:Busco kekooooooIntercambios Fisue
591 RingsRe:Vendo y compro rares/betasIntercambios Blueberries
Vendeme tu top choco
¿Cuál?Re:¿Normalmente que canciones escuchan?Beluga Escucho pop y soul, porque es música a veces triste, otras veces movidas, y muchas veces son ritmos muy pegajosos, y eso me encanta <3Re:Vendo y compro rares/betasIntercambios -Zero
El tricerapto o esa cosa jaja, ¿a cuánto la venden? :shh:
No sé, ¿cuánto me das?Vendo y compro rares/betasIntercambios Vendo estos rares y compro betas jeje
Re:¿Qué estabais haciendo cuando cerró boombang.tv?Beluga No estaba conectadoxd, pero estaba mirando los betatesters a ver si salía algún keko.
Recuerdo que esa noche había sacado a pokemon del eng creo(?, me metí al día siguiente por la mañana y no iba la cosaxdd, como a los dos días, volvió a funcionar, y después nunca más volvió :'(Re:Compro keko blanco o moradoIntercambios Tengo uno morado 591 winss, nombre: FisueCompro y vendoIntercambios Vendo la cuenta ''Fisue'', punx morado 591 victorias, y compro alguna cuenta beta full edad <3Re:VENDO ESTOIntercambios te compro el top 3 a 13 euros jejeRe:Drogas a edades muy tempranas.Beluga Spoiler
Wax
Yo empece a fumar desde los 13-14 años, hasta el momento sigo consumiendo.
No por fumar a temprana edad significa que este mal, si lo haces a la edad que sea tiene que ser mal para todos, justo.
Estoy en tu contra, puedes decir ''Se ve mal fumando con esa edad'' ahí tendrías razón se ve mal. puesto que no esta mal, solo se ve mal.
Además son gustos personales. Saludos!
No hablo de la Marihuana, hablo de la pastabase, del LSD. El niño quería el dinero para comprar PASTABASE. ¿Lo ves normal?