Posts by Rua

2,426 in total

1. Re:Este Boombang No es Retro.Beluga
    Spoiler
    .:Bestt:.

Yo creo que le falta un Community Manager, y ya, alguien que de verdad tenga tiempo para escuchar a los usuarios. Se entiende que Fran y Rober no puedan, por eso mismo, un CM para BB no vendría mal.
    Cierto, pero tmbn cuando dije que le faltan algunas cosas digo como que le falta algunos objectos o como la casita y algunas cosas o como cuando era halloween le ponian el chat de halloween y de otras formas :I y le falta algunos objectos y ya. xd

Un CM se encarga de escuchar a los usuarios, y poner las cosas que ellos piden.
  2. Re:Este Boombang No es Retro.Beluga
    Yo creo que le falta un Community Manager, y ya, alguien que de verdad tenga tiempo para escuchar a los usuarios. Se entiende que Fran y Rober no puedan, por eso mismo, un CM para BB no vendría mal.
  3. Re:Denuncia a CR7XDenuncias
    Fran
    No veo pruebas claras aun solo veo que pasaron 300 sacos de plata no se por que simplemente no graban vídeo, espero mas pruebas tienen 24 horas.

Van como 3 denuncias hacia él, y aún así, ¿no te das cuenta de que ''sabe como timar''?
    Está más que claro que faltan pruebas, lo tenemos claro, pero, ¿tu no puedes revisar los chatlogs del juego?, si es que hay, porque sé que en el TV habían.
  4. Re:Denuncia a CR7XDenuncias
    No soy de comentar las denuncias, pero ese tipo ya van como 5 veces que lo denuncian y nunca llegan a nada, malas resoluciones la verdad, ¿por qué no pueden banear a alguien por reincidencia?, creo que es más que evidente que si se le denuncie varias veces, de distintas personas, por distintos hipotéticos timos, es más que obvio que por lo menos uno debe ser cierto. Este es un post con más pruebas que las habituales. Deberían empezar a tomar más en cuenta los casos de este sujeto, y analizarlo más a fondo.

No sé si se pueda ver el registro de lo que dicen en el juego, pero si es que lo hay, pido por favor, que se den la molestia de comprobar si él, en algún minuto pasó los datos de la cuenta, y creo que más fácil aún, ver los cambios que hizo el individuo en cuestión.
  5. Re:Denuncia a CR7XDenuncias
    Kyner
    Les dejo el link de él mismo;

http://imgur.com/L6XRcEs

Mucha materia gris, parece que no.
    Un mensaje de la B-Pad no prueba nada, necesitas fotos que muestren como pasas la cuenta, no una que muestre COMO LO TIMAS, porque solo muestras como te pasan los sacos, NO como tu pasas la cuenta que deberías haber pasado.
  6. Re:Denuncia a CR7XDenuncias
    Hombre, no hay pruebas de nada, es testimonio contra testimonio esto... Lo tuyo no son evidencias, no sirve de nada eso.

El único parámetro que hay en esta situación para dar un veredicto, sería tu reputación, que por lo que veo, no es para nada de buena XDDD
  7. Re:Un foro mas tranquiloBeluga
    Debería ser visible para todos, pero que haya un moderador, o guía, que eliminen los mensajes de la gente que no va al caso. Que solo puedan responder el denunciante, los moderadores, y el denunciado.
  8. Re:AvisoBeluga
    Carles
    Yo le veo sentido porq solo hay capturas de la bpad xD

Nos referimos a que, NO TIENES PORQUÉ POSTEARLO, nosotros no podemos hacer nada por ti. Envíale un mensaje a Rober o Fran, y si ves que no te responden después de una semana o así, lo posteas, aunque tampoco creo que te tomen atención.