Posts by Rua

2,426 in total

1. Re:The Cyberbully 2015Beluga
    Se me pusieron los pelos de punta, me siento identificado como un Cyberbully, nunca se me pasó por la mente la realidad de las otras personas, de lo que puede estar pasando. O sea, sí, he hecho cyberbullying, pero NUNCA a alguien que sé que tiene problemas, onda, a alguien que desde la lejanía se ve normal, y sin problemas, pero nunca me detuve a pensar lo que repercute en la vida de esas personas.

Siempre se dice que nunca debes ''feed the trolls'' como bien dice en la película, pero cuando tienes los problemas de la película... obviamente si influiría en algo.
  2. Re:REUNION TOP 10 BOLAS DE NIEVEBeluga
    Al fin terminó esta mierda, era eterno loco.

Hubiera terminado tercero, pero a la mierda con no dormir, llegué a un cansancio emocional tan grande que hace 1 semana estaba almorzando y de la nada se me va la cabeza al plato. Desde ahí que mandé a la mierda el concurso y patu me superó.

PD: Grande Sky loco, un luchador de la vida, casi lo logras. Siempre vivirás en nuestros corazones Pabloski.

RIP
    JohanDavid35

RIP
    Sky
  3. Re:Keko jmperBeluga
    No tiene premio, es un juego que está ahí por si te aburres y no tienes ni plata, ni oroXDDDDD
  4. Re:Entrevista a Ebola-chanBeluga
    Conmigo no es tímido u-u, supongo que me ama...
    Razones grotescas en el spoiler, si eres muy sensible, no leer:
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoilerya que cuando me disfrazo de gata me lame todo el recto y aunque le suelte mis líquidos, no para u-u

Felicitaciones por la entreviste y por el top 2 de Ebola :-D
  5. Re:Ruleta FrikiBeluga
    Me cagué de risa viéndolo LITERAL.

Me encantó, el mejor vídeo de tu canal jiji Amor