Estaría bien que el rare nuevo, sea algo así como lo que hizo AruOwls[RIP] para San Valentín, que era de dulces, y adentro tenía un keko. El hecho de tener un keko ahí, y que solo existan 10, y más encima si todos los tops 10 tenemos un psnj distinto, serían muy caros y gustarían mucho.
Posts by Rua
2,426 in total
Re:¡Los concursos y los rares en Boombang estan infravalorados!Beluga Re:Apuestas [Gominolas 2017]Concursos y eventos Sé que es mi post, pero me hace ilusión comentar jeje. [No se considerará mi respuesta, obvio]
[spoiler=No abrir, esto fue hecho por un profesional]
[/spoiler]
1. El-Milla
2. TheGameChanger
3. OverDrives,
4. Patu99
5. Eira
6. Pusheritos
7. Cris
8. Soledad-
9. Juliiaa
10. DarksRe:Compro cuentas betasIntercambios Tengo el keko: ''aweonao'' edad máxima
y el keko Ruua que tiene 2 años y como 5 meses, no es beta máximo, y no tiene datos.Vendo todos los TOPS10 desde Sushis en adelante.Intercambios Boo top 10:Spoiler

Sushi top 3 - Sushi top 10Spoiler

Ice Princess top 4Spoiler

Arpa Afrodita top 10Spoiler

Franklin Egg top 10 [2]Spoiler

También vendo el keko: KiddKeoRe:aqui segundo dia del concurso saludando a la gente....Beluga Después de que perdió San Luis, atrapé 4 gomitas seguidas, pero no me sirve de nada, porque Colo-Colo no salió campeón.
Re:Vendos kekosIntercambios Cuánto por Urban?Re:molestia por los concursosBeluga El pegar a una persona es una opción que todos tienen en el juego, de hecho, por eso se abrió este boombang, y eso no se va a cambiar, si no quieres que te peguen y coger gomitas, pues pagas pupper, pa' eso está.Re:¿Cuál es vuestro animal favorito?Beluga Leí: ''¿Cuál es vuestro anime favorito?'', vaya otaku estoy hecho.
Mi animal favorito es Ebola-chan
Re:Nuevo concurso, tematica de dulces.Beluga He perdido 4 gomitas porque están mal puestos los dulces estos, pero me alegra que haya concurso, así salgo un poco del aburrimiento que tengo:SRe:Apuestas [Gominolas 2017]Concursos y eventos Darkrai
Que pasa si no hay top 50?
Gana el top 100, y el segundo lugar, gana el top 200. Ahora edito.Apuestas [Gominolas 2017]Concursos y eventos 
¿Podrás adivinar con exactitud los resultados de Gominolas 2017?
- Deberás postear tus resultados en este tema.
- Se deben publicar del top 1 al top 10, en caso de que no se haga esto, no se considerará la respuesta.
- En caso de que modifiques y/o borres tus resultados para cambiarlos, no se considerará la respuesta.
- No se permite el uso de clones.
- En caso de empate, se dará el premio al que haya comentado primero.
- En caso de que dure una semana: Puedes comentar desde hoy 19/5 hasta 25/5
- En caso de que dure dos semanas: Puedes comentar desde hoy 19/5 hasta 1/6
Primer lugar
Top 50 Gominolas 2017 + 30 sacos de plata.
Segundo lugar
Top 100 + 20 sacos de plata.
Agradecimientos especiales para: Sinba, B0z y Ebola-chanSpoiler
En caso de que no haya top 50, el primer lugar gana el top 100, y el segundo lugar, gana el top 200 o top 1000.
Mucha gente me ha dicho que no entiende en qué consiste, así que dejaré un ejemplo:Spoiler
Mis predicciones son:
1. Ebola-chan
2. B0z
3. Renato
4. Cafecito
5. Fran
6. Rober
7. patu99
8. Darks
9. Sinba
10. Maria
Ranking del concurso para poder guiarse: http://www.boombang.nl/rankingsgo.aspxRe:Idea para usuarios VIPs [Foro]Ideas Y los teams, no se olviden de los teams, así abro mi imperio de Pokemon.Spoiler
Quizás podrían hacer que se compre por separado el rango en el foro, vía Sms como en inmortal, no sé, yo nada más digo, son ingresos Free jijiRe:Nuevo policía del ForoNoticias 🎈🎉¡Felicidades!🎉🎈
Sentí la misma emoción que él al ver sus 15 mensajes en facebook❤❤❤
Sé que serás el mejor y dejarás bien alta la vara, hermano mío.Spoiler

Re:Cómo superar los celos.Beluga Los celos son algo que va más en la seguridad propia que tienes en ti mismo, o quizás, en la seguridad que tienes en tu pareja.
En vez de hacer todos esos consejos que pusiste en el tema, es mucho mejor tenerse confianza a sí mismo, quererse más, y tener autoestima, además de confiar en tu pareja, que para algo estás con él/ella.
Edito: Además de dejar de ser celoso, si tienes mayor autoestima, resolverás más problemas en tu vida con respecto a la confianza en sí mismo, así que lo veo una solución más viable.Re:Goosebumps [We Found Love]Islas Hace tiempo no veía una isla con la que dijera: "Está hermosa, qué envidia", pues creo ya sabes cuál es mi opinión respecto a la isla:-)