Posts by Rua

2,426 in total

1. Re:Mis fanarts, mi historia.Fanart
    Spoiler
    Cebollin

Había comentado hace un rato, pero creo que no se publicó, idk.

Soy Condor del mex, dudo que me recuerdes, pero eso, yo a ti si te recuerdo jaj<3

Ahora bien con respecto a tus diseños, si vienes y me dices que eso es de hace años, me encantaría ver uno actual, que eso debería ser una belleza visual increíble Amor

Claro que te recuerdo, fuiste un buen amigo mío allí, y estoy flipando porque no esperaba encontrar a tanta gente del servidor mex aquí wtf JAJA.

JAJA Que va, que va, he mejorado pero no hago obras de arte tampoco, me especializo más en la programación que en el diseño gráfico, como ya dije en el post, trabajo en una página web de prensa, noticias sobre Cataluña para ser más concreto, así que no suelo diseñar objetos tipo Boombang, normalmente son iconos y poca cosa más.

Pongo aquí 4 mini-items que tuve que diseñar en su día no hace mucho; Un caracol, un pote de tinta con pluma, una planta de esas de Navidad y una hojita. No es mucho pero no suelo diseñar cosas así.

El toque no se pierde, están guapos guapos, a ver si te inspiras un día de estos, y nos muestras una joyita de las que te podrías hacer Cara feliz
  2. Re:[Debate] "Feminazis" (¿Por qué está mal usarlo?)Beluga
    Spoiler
    SAUDADE

Primero de todo, hablar desde tu posición es muy fácil tenéis más privilegios que nosotras. Como he podido comprobar no te has leído el post y no has hecho ni un mínimo esfuerzo por hacerlo con lo cual como se nota que comentas desde la ignorancia. Te diré que los hombres tenéis más privilegios que nosotras y te haré un pequeño listado que explicaré más adelante.
    1. El hecho de que nosotras no podamos ir sin camiseta porque nos habéis sexualizado el pecho. Eso ya es un privilegio para vosotros poder ir sin camiseta, si lo hacemos nosotras se nos multa.

Hay varias localidades en las que se multa a un hombre por andar sin camisa. Y además, A TODOS nos multan si vamos desnudos por la calle.

SAUDADE2. El tener que salir con miedo a la calle a x horas, sí vosotros también podéis tener miedo, pero vosotros salis pensando "ojala no me roben" y nosotras salimos pensando "ojala solo nos roben" a ver si os paráis a analiza un poco más las cosas.

¿Ahora por ser hombre no me pueden robar?

TÓCATE LOS HUEVOS, VAYA PRIVILEGIO QUE TENGO, ME HE SACADO LA LOTERÍA SIENDO HOMBRE, PORQUE GRACIAS A ESO EN LA PUTA VIDA ME HAN ROBADO, O INTENTADO ROBARXDDD.
    Hace nada me robaron el celular, y un poco de dinero. No sé de dónde sacas que por ser hombre no pensamos así.

SAUDADE
    3. Los canones de belleza, a una mujer se le exige tener x cuerpo y x físico para poder encajar, se llama normatividad impuesta por el patriarcado. Os pensáis al parecer que las mujeres nacemos sin pelos o algo, porque a la minima que vamos sin depilar se nos tacha de guarras, y ya que tanto comentabais lo de la biología, tener más pelos no te hacer ser más guarra. Vamos que lo de la gordofobia también lo lleváis muy bien.

La belleza para las marcas es una cosa(cosa que con el paso del tiempo ha ido cambiando, y a día de hoy, se pueden ver hombres en comerciales de la casa, o el higiene, y puedes ver a una gorda, o un gordo, o un viejo, o una vieja, modelando ropa), y la belleza para cada persona individualmente es otra cosa.
    Cada quién marca su propio concepto de belleza, y la verdad es que no sé como será en España, pero en Chile en mi puta vida he visto que se le diga a una mujer que es sucia, solo por no depilarse. Cada quién está en su derecho a hacer lo que le salga del pene, sin pasar a llevar los derechos del resto. Porque tu libertad, acaba cuando comienzan los derechos del otro.

Ahora si hablamos por mí, me da asco que las mujeres lleven pelos, Y TAMBIÉN ME DA ASCO QUE LOS HOMBRES LLEVEN PELOS, vamos a ver, es igualdadXDDD, ahora me vas a decir que soy un machista porque me da asco que lleven pelos las mujeres, pero aún así, me da que yo lleve pelos al igual.
  3. Re:¿Qué pensáis?Beluga
    WTF, si son dos cosas na' que ver, vaya retrasado mental el que haya dicho eso, pero bueno, estamos acostumbrados ya a leer tantas perlas Feliz
  4. Re:Apuestas Gominolas 2017 [Resultados]Concursos y eventos
    Buzo
    Se nota la poca atención que pones a los comentarios y quejas, he dicho que he acertado el 8º puesto (Darks).

Leer antes de comentar!

Vale, cierto, solo has acertado una. Edito el post. Aunque realmente, no sirve de ná'.
    Spoiler
    apologice

Buzo
    Rectifico, en mi top 10 he acertado más de 6 en diferente orden y 1 acerté de lleno que fue Darks y creo que otro más. Por favor, revíselos con relax, no cuentes a lo loco...

Tenías que acertar el lugar exacto, no las personas.

apologice
    Tuve 4 bien, no dos Llorar Feliz

Has acertado 2. Revísalo bien.

Revisé 3 veces para no equivocarme.

._.''

Es cierto, en el bloc de notas de hecho, te tengo con 4, me he equivocado traspasando los datos.
  5. Re:Apuestas Gominolas 2017 [Resultados]Concursos y eventos
    Buzo
    Rectifico, en mi top 10 he acertado más de 6 en diferente orden y 1 acerté de lleno que fue Darks y creo que otro más. Por favor, revíselos con relax, no cuentes a lo loco...

Tenías que acertar el lugar exacto, no las personas.

apologice
    Tuve 4 bien, no dos Llorar Feliz

Has acertado 2. Revísalo bien.

Revisé 3 veces para no equivocarme.
  6. Apuestas Gominolas 2017 [Resultados]Concursos y eventos

Después de 2 semanas y 3 días, podemos decir de una vez que el concurso ya ha terminado, y para ustedes, los que intentaron vaticinar lo que ocurrirá, lo tuvieron bastante difícil, ya sea por baneos, frustraciones y/o retiros en los tops 10, y eso ocasionó demasiados cambios, pero sin más dilación, vamos con los resultados.

Resultados
    SpoilerAlber: 7
    El-Milla: 6
    Faanoo: 6
    Pablo: 5
    Caramelo: 5
    Hades: 5
    tamachi: 5
    J.C.D.R.M: 4
    Ebola-chan: 4
    iRubia: 4
    Chuletita: 4
    Antlls: 4
    Khaos: 4
    Runna: 4
    apologice: 4
    patriciafer: 3
    Bruke: 3
    Valenuad: 3
    B0z: 3
    Poison: 3
    Heart: 3
    Ford: 3
    Onedrive: 2
    Bruukee: 2
    .:Pantera:.: 2
    Porron: 2
    Eira: 1
    Sandrita: 1
    Buzo: 1

Felicidades a Alber y a El-Milla por ser los mejores predicando resultados. Los premios que obtuvieron son:
    Primer lugar: Alber
    Top 50 Gominolas 2017 + 30 sacos de plata.

Segundo lugar: El-Milla
    Top 100 + 20 sacos de plata.

Para reclamar su premio, deberán mandarme un MP a través del foro, para coordinar la entrega de los premios.
    En caso de que me haya equivocado con la contabilización realizar vía MP.
    Se consideró la última respuesta.
    En el caso de que hayas acertado más en tu primera respuesta, aún así, se consideró la segunda.

7. Re:Mis fanarts, mi historia.Fanart
    Había comentado hace un rato, pero creo que no se publicó, idk.

Soy Condor del mex, dudo que me recuerdes, pero eso, yo a ti si te recuerdo jaj<3

Ahora bien con respecto a tus diseños, si vienes y me dices que eso es de hace años, me encantaría ver uno actual, que eso debería ser una belleza visual increíble Amor
  8. Re:[Debate] "Feminazis" (¿Por qué está mal usarlo?)Beluga
    Vaya mierdas hay que leer aquí.2^
    Recuerdo que en este foro había una persona que me enfermaba que usásemos el término "Feminazismo", y usaba el "Hembrismo". Poco tiempo después, la misma persona usaba la palabra "Feminazismo", a lo que le dijeron que la palabra era "misandría".

Bue, si hasta las mismas que "luchan" por eso, no tienen ni claras sus ideas.
  9. Duda.Beluga
    ¿Puedo solicitar que dos usuarios no puedan interactuar conmigo, ni yo con ellos a través del foro?
    Ya que cada vez que me citan es para atacarme, siendo que yo comento en paz, sin nombrar a nadie.
  10. Re:¿ Como poner 1 firma ?Beluga
    Añado esto:

Necesitas ponerle este código
    [img][/img]
    , y debes introducir una imagen .jpg/.png/.gif, en el caso de que la imagen no termine en eso, no se verá tu firma.
  11. Re:Se acabo el concurso, o es un bug?Beluga
    Con Eira somos padres de 3 pequeños, se llaman Ebola-chan, B0z y Zero. Estamos esperando el cuarto al cual le llamaremos Loquendo, eso sí, tuvimos que abortar al pequeño Virus, porque sino, Eira podía morir en el parto Llorar

Foto familiar
    Spoiler

Edito: Ha nacido el pequeño Loquendo, foto aquí con él Amor
    Spoiler
  12. ¿Qué tipo de firma prefieren?Beluga
    ¿Qué firma prefieren de los 4 tipos que se ven en el foro?:
    1. Firma estilo boombang:
    Spoiler

2. Firma de cualquier mierda:
    Spoiler

3. Signature:
    Spoiler

4. Gif de cualquier mierda:
    Spoiler
  13. Re:Se acabo el concurso, o es un bug?Beluga
    Ebola-chan
    Nah, no tiene nada que ver con el concurso, son solo caidas del server.

Que fe teneis que acabe y mas en un Domingo xd

Pues al parecer con estos mantenimientos tan largos, si se acabó.
    En tu puta cara, subnormal