Spoiler
SAUDADE
Primero de todo, hablar desde tu posición es muy fácil tenéis más privilegios que nosotras. Como he podido comprobar no te has leído el post y no has hecho ni un mínimo esfuerzo por hacerlo con lo cual como se nota que comentas desde la ignorancia. Te diré que los hombres tenéis más privilegios que nosotras y te haré un pequeño listado que explicaré más adelante.
1. El hecho de que nosotras no podamos ir sin camiseta porque nos habéis sexualizado el pecho. Eso ya es un privilegio para vosotros poder ir sin camiseta, si lo hacemos nosotras se nos multa.
Hay varias localidades en las que se multa a un hombre por andar sin camisa. Y además, A TODOS nos multan si vamos desnudos por la calle.
SAUDADE2. El tener que salir con miedo a la calle a x horas, sí vosotros también podéis tener miedo, pero vosotros salis pensando "ojala no me roben" y nosotras salimos pensando "ojala solo nos roben" a ver si os paráis a analiza un poco más las cosas.
¿Ahora por ser hombre no me pueden robar?
TÓCATE LOS HUEVOS, VAYA PRIVILEGIO QUE TENGO, ME HE SACADO LA LOTERÍA SIENDO HOMBRE, PORQUE GRACIAS A ESO EN LA PUTA VIDA ME HAN ROBADO, O INTENTADO ROBARXDDD.
Hace nada me robaron el celular, y un poco de dinero. No sé de dónde sacas que por ser hombre no pensamos así.
SAUDADE
3. Los canones de belleza, a una mujer se le exige tener x cuerpo y x físico para poder encajar, se llama normatividad impuesta por el patriarcado. Os pensáis al parecer que las mujeres nacemos sin pelos o algo, porque a la minima que vamos sin depilar se nos tacha de guarras, y ya que tanto comentabais lo de la biología, tener más pelos no te hacer ser más guarra. Vamos que lo de la gordofobia también lo lleváis muy bien.
La belleza para las marcas es una cosa(cosa que con el paso del tiempo ha ido cambiando, y a día de hoy, se pueden ver hombres en comerciales de la casa, o el higiene, y puedes ver a una gorda, o un gordo, o un viejo, o una vieja, modelando ropa), y la belleza para cada persona individualmente es otra cosa.
Cada quién marca su propio concepto de belleza, y la verdad es que no sé como será en España, pero en Chile en mi puta vida he visto que se le diga a una mujer que es sucia, solo por no depilarse. Cada quién está en su derecho a hacer lo que le salga del pene, sin pasar a llevar los derechos del resto. Porque tu libertad, acaba cuando comienzan los derechos del otro.
Ahora si hablamos por mí, me da asco que las mujeres lleven pelos, Y TAMBIÉN ME DA ASCO QUE LOS HOMBRES LLEVEN PELOS, vamos a ver, es igualdadXDDD, ahora me vas a decir que soy un machista porque me da asco que lleven pelos las mujeres, pero aún así, me da que yo lleve pelos al igual.