Posts by Narcotics
2,982 in total
Re:Qué tipo de sangre eres para mi? :3Beluga Sangre Dulce.Re:GanadorasConcursos y eventos Felicidades a las que han ganado.Re:Mensaje Oculto en CementerioBeluga Tus pajas mentales son simplemente maravillosas.Re:Firma Gatas 😽Fanart Increíble como siempre.
Compro plata en grandes cantidadesIntercambios Doy sacos de oro.
Avisar por MP o en el juego: ReyRe:BUGG al COMPRAR ATAUDAvisos de Bugs y problemas técnicos Creo que no me equivoco y, ¿eres el primero en comprar el ataúd? quizás ese error haya pasado porque nadie antes lo había comprado y no estaban bien programados. No sé, es lo único que se me ocurre.
Ojalá te lo solucionen pronto.Re:¿Porque hay tanto salseo en beluga?Beluga Porque aquí se habla de todo lo demás.Spoiler
si estás buscando post que hayan tenido mucho salseo, es mejor que no los comentes porque creo que no está permitido y tú lo hicisteRe:Feliz cumpleaños PlatinumBeluga Ni felicidades por adelantado ni nada. Habéis sido troleados todos los que habéis comentado este post, fin.Spoiler
y eso que algunos no se enteran y siguen poniendo: FelicidadesRe:Vendo keko upper marrónIntercambios stoner
Mira el keko que me quitan a mi lo tienes tú ahora , deberían regalarlo ya que toman kekos sin permiso de uno, por no decir robar
No sé de qué me estás hablando. Yo solo estoy ayudando a una persona a vender su keko, eso es todo.
Te recuerdo que yo también soy Intermediario y si te han robado este keko según dices, denúncialo.Re:Autofirma setaFanart Very nice.