Posts by Narcotics
2,982 in total
Re:¡Trofeos Awards 2017!Fanart Tienen buena pinta como dice Alber pero yo también quiero saber si van a dar trofeos a los segundos y terceros.
Creo que sería justo que los que no han quedado primeros, reciban un trofeo de consolación.Re:Nueva Sala Con Musica IncluidaIdeas Me gusta tu idea pero dudo que lo pongan.Re:Que pasaria si no hubiesen autoclicks?Beluga Sería dorado easy.Re:Contesta a todas las preguntas.Beluga 1. ¿Con quién te casarías de boombang?
Heroine.
2. ¿Con quien compartirías casa?
Heroine.
3. ¿Quién nunca olvidaras?
Heroine, Prince, Alpha, Dios, Strawberry, Berlin, Loup, Erica y Virus.
4. ¿Quién nunca te ha tracionado/dejado en BoomBang?
Heroine.
5. ¿Quiénes son tus mejores amiwosss de aqui?
No tengo, no existen.Re:Se me queda la pantalla negraAvisos de Bugs y problemas técnicos Aburrís haciendo estos post.Re:Qué harías si fueras tal persona;Beluga Si fuese Chuty, volvería a la presentarme a la RedBull este año para humillarles a todos de una vez por todas y que vean quien es el fucking boss de los freestylers a nivel internacional.Re:Quitar la restricción de los likes por hora.Ideas Anarkia
Ahh necesito 50mensajes, gracias David.
Denada tete.
Cierro.Re:Quitar la restricción de los likes por hora.Ideas Runna
No creo que sea necesario, digo al menos que seas un adicto a dar like a todo lo que miras.
El like está hecho para darlo solo a las cosas que realmente lo merezcan no a cualquier post que miras por ahí si llegan a quitar ese límite o ampliándolo más la gente comenzaría a hacer sus cosas para tener más likes que no sirven de nada pero bueno ahí está aparte 1 hora tampoco es tanto fácilmente se puede esperar y darlo 1 hora después.
Entiendo tu postura y la comparto pero no lo digo por dar like a todo. Solo que hay veces que quieres dar likes y al tercer like que quieres dar ya te están saltando las restricciones.Re:TENGO BUGSAvisos de Bugs y problemas técnicos ¿Para qué haces otro post sobre lo mismo? ya te respondí antes en el otro que hiciste.Re:Dejare esto por aquí y me iré lentamente.Beluga buchi999
pense que era la unica que no le cargaba el bb XD
Si hubieras mirado antes el foro, te hubieras dado cuenta hace mil años ya que ponen 354364767 post llorando porque se bugeó o porque no funciona.