Posts by Narcotics
2,982 in total
Re:🌸Mi keko xia🌸Fanart Me encanta.Re:Ver los rings de las personas del top mensualIdeas Buena idea y ojalá lo implementen de una vez.Re:Reinicio de stats.Beluga Espero que a nadie del Team de BoomBang se le ocurra tener en cuenta esta pésima idea de mierda que acabas de proponer.
Es la peor idea que he visto en mi vida. Una idea egoísta cuanto menos y que para nada tiene que ver con que eso esté relacionado para atraer a nuevos usuarios..:Pantera:.
No sé que les parece, amí me parece algo innecesario la verdad
¿Ubícate? es que si te parece innecesario, no sé para qué lo posteas.
Me parece todo un sin sentido.Busco sushisIntercambios Compro a precio de catálogo.
Busco los siguientes sushis:
Sushi top 10.
Sushi top 100.
Sushi top 200.
Interesados agregadme en: Hanter // MP.Re:[Baile Boombang] Y la cosa suena ¡Ra! Scooby Doo pa, paBeluga JAJAJAJAJAJA.
Que risa.Re:Como ves el Boombang despues de la Radio?Beluga Runna
Me gusta ya no tengo que abrir ni YT ni Spotify.
x2.Re:Bug que se queda congelado el juegoBeluga Runna
Ya debería de estar arreglado.
Me acaba de pasar en el Royal Rumble.
A mí y a @Returns en Ring nos acaba de pasar unas dos veces.Re:Adiós a todos <3Presentaciones y Despedidas Una pena que te vayas.
Cuídate mucho hermano y pásame tu whatsapp por mensaje privado o abreme conver si es que todavía tienes mi número.Re:Vendo keko upper bronceIntercambios Vendido, cierro.Re:Vendo keko upper bronceIntercambios yuliano
200k.
Agregame en el juego y hacemos el cambio.Re:Bug BBAvisos de Bugs y problemas técnicos Me pasó el otro día y luego se arregló solo al reiniciar el juego.