Tienes tan solo 41 mensajes, creo que no es mucho y estas a tiempo de usar la otra cuenta en foro.
Posts by Narcotics
2,982 in total
Re:Se le puede cambiar el nombre a la cuenta del foro?Beluga Re:Un poquillo sangrientaFanart Cuanto arte, me enamoré.Spoiler
Te amo.Re:Los colores del chat de los vips supremos..Ideas Buena idea y aparte de eso, estaría bien que añadiesen más colores al cspeak.Re:¡Felicidades Erica!Beluga Felicidades atrasadas.Re:Here's Johnny!Presentaciones y Despedidas Welcome Johnny.Re:Adiós ParcerosPresentaciones y Despedidas Cuidate, exitos en todo.Re:Eliminar cuenta del foroBeluga zelta7
No se puede
Y el motivo es...?
Sólo deja de usarla.Re:MI VIP SUPREMOBeluga Mck
Y no pone lo que tu dijiste mira esta foto https://imgur.com/ywRLJf2 ¿Enserio crees que yo era consciente? No jodas por favor devuelveme el vip
Ha sido error tuyo el abrir el vip, sea de casualidad o no; no entiendo tu denuncia, no tienes nada que reclamar a nadie.Re:Problema al ejecutar client de bbInformática C10H15N
Yo te recomiendo que uses Google Chrome.
Probe muchos navegadores pero esque en todos me va lagueado y se me acaba congelando cuando entro a ring... y no moola porque veo gente en videos con la mitad de internet y les va mejor que amiii
Puede que el problema sea de tu pc.Re:INTERMEDIARIO OFICIALBeluga Snoky
No hay ningún intermediario oficial. Boombang no se va a hacer responsable si algún usuario se hace pasar por algo parecido y te acaba timando.
En mi caso, pertenezco a un grupo llamado Dream Team que ya tiene mucho tiempo y Rober nos dió el visto bueno en su día. Creo que tu comentario está fuera de lugar, he realizado muchísimos cambios y siempre ha salido todo bien.Re:Problema al ejecutar client de bbInformática Yo te recomiendo que uses Google Chrome.Re:Vendo 1,5k plataIntercambios Juno
¿Los sigues teniendo?
Sí los tengo!
Búscame en NarcoticsRe:Cuánto vale este keko?Intercambios wagnerhc
No hay precios fijos para los kekos. Depende de lo que cada uno quiera pagar ya que no todos están dispuestos a pagar lo mismo.
pues un estimado o algo así, algo que oriente.
En sacos unos 2000 o 2200 y en usd unos 40.Re:Vendo kekoIntercambios ¿Cuanto pides por la cuenta?Re:INTERMEDIARIO OFICIALBeluga Lo acabo de leer ahora.
Para la próxima vez, agregame en Narcotics