Nickazo broder.
Posts by Narcotics
2,982 in total
Re:Acabo de conocer el juegoPresentaciones y Despedidas Re:Bug RingAvisos de Bugs y problemas técnicos Ese bug ya tiene tiempo y de hecho ya me ha pasado un par de veces.Re:Quien fue..Beluga Fue Robercid.Re:Pregunta :/Beluga Dream
Almenos en ranking deberían poner todas la victorias que tienes y no como ami 217 yo teniendo 400 en el keko
Eso díselo a Fran porque todos estamos igual.Re:HolaPresentaciones y Despedidas Welcome y hb to you.Compro vip normal de semana.Intercambios Compro: Vip normal de semana.
Estoy ofreciendo: Sacos de oro.
Contactarme en este keko: Narcotics
Añade algo que tu quieras escribir: Acid House.Re:Reducir tiempo de bloqueo en Ring.Ideas Dream
Yo lo pondría de 15 , es que igual eso es un tipo de “castigo” por usar autoclick.
Ya sé que es un tipo de castigo pero hace perder mucho tiempo.
15 segundos me parece excesivo..mínimo 10 o 5.Re:-Minijuegos Spoiler
-Eduar-
No tenia muchas lianas vro con las poquitas que tenia hice almenos un nivel e.eDream
¿Solo tiene dos niveles? ponle alguno extra o algo.
Shhh así ganó más fácil :(
Es que yo soy el dios en sendero y se me hace easy bro :(
Si llego a saberlo te las dejaba yo broder..Spoiler
Dream
Dream
¿Solo tiene dos niveles? ponle alguno extra o algo.
Shhh así ganó más fácil :(
Es que yo soy el dios en sendero y se me hace easy bro :(
Que modesto jaja
El top uno global de sendero lo demuestra jeje.
2086 wins.Spoiler
Devil
Te vendo, tengo como mil lianas @-Eduar-
Apenas tienen valor y no vas a ganar gran cosa con ellas.Re:Tu mamáBeluga Maria.Re:Pregunta :/Beluga Creo que tanto la ficha como el ranking global están bug. Seguramente las victorias que te sale que tienes en el ranking global no sean las que tienes en realidad y lo de la ficha, yo hace unas semanas subí a Narcotics a sandia desde panal y al llegar a los 300 puntos ya no me sumaba puntos por mucho que ganase. Parece que no te suma más puntos, pero en el fondo sí te está sumando y cuando llegas a sandia se ponen los 400 puntos al reiniciar. Me imagino que si continuas subiendo a otro coco te pasará lo mismo y se te quedará en 400 puntos hasta que consigas el siguiente coco.Re:que prefieres??Beluga Tenis.
Dulce.
Caliente.
Fran.
BoomBang.Re:¿Conoces a alguien de Boombang en Real?Beluga En el tv conocí a una persona y en el nl a otra.
Y en no mucho tiempo conoceré también a Karla jj.