Posts by Narcotics

2,982 in total

1. Re:5 clones esperando oroBeluga
    Dream
    Lo quitan y después salen llorando que lo pongan de nuevo, si no quieren esto deben quitar El Oro por tiempo conectado.
    @Fran

Nunca cito gente del staff pero ya se están pasando de vrgs.

Si ya se dijo que a las personas que se aprovechen de ello se les baneará la ip.
  2. Re:TelefónoInformática
    Juno

Prueba a sacarle la tarjeta sd y conectarla a tu pc para transferir los archivos que gustes, creo que eso te funcionará.

Ya hice eso, pero son archivos que lamentablemente quedaron en la RAM del teléfono, no en la tarjeta de memoria :/

En ese caso acude a la tienda de telefonía más próxima a tu casa y que ellos mismos te salven los archivos.
  3. Re:TelefónoInformática
    Prueba a sacarle la tarjeta sd y conectarla a tu pc para transferir los archivos que gustes, creo que eso te funcionará.
  4. Recuerdos y mejores momentos de BoomBang.Beluga
    Hace bastantes meses se hizo un post en el que la gente comentaba sus capturas de momentos del juego que ellos tenían guardados por alguna razón, tenía curiosidad por hacer este post después de tanto tiempo, además de que me quedé con las ganas de comentar en su día y os dejaré por aquí los mios.

Esto fue de un día que estábamos en BelugaBeach y a Platinum le dió por hacer una pregunta con premio. La respondí el primero de todos los que estábamos allí y me dijo que me daría un seto. Le dije de broma que si me daría un seto especial con forma de nerd y de pronto, me regaló 20k créditos de oro. Me hizo gracia y le saqué captura, fin.

Yo jugando con Rober en Ring, épico bros jeje.

Esto fue un día que Rober vino conmigo a mi isla para preguntarme algo sobre los premios que se acababan de dar aunque no recuerdo ya que era lo que me preguntó pero quise guardar esa captura de Rober conmigo en mi isla.

Una noche estábamos jugando a Ring, recientemente se había solucionado un bug que había en las esquinas y de la nada apareció Fran en ese mismo Ring. Bloqueó los uppers y nos dijo que empezaramos a correr detrás de él de esquina a esquina para comprobar si ya estaba todo solucionado y fue demasiado gracioso. Nos pusimos a correr durante 2 minutos todo el tiempo, una vez que Fran comprobó que ya estaba arreglado, nos tiró cofres de oro en medio del Ring y como ya estaba a punto de dar time, nos tuvimos que matar a lo loco entre todos JAJAJAJAJA.

El día que Fran me dió like en el foro por primera vez, lloro.

¿Y vosotros tenéis momentos o recuerdos guardados? si es así, comentadlos aquí abajo. Espero que os hayáis entretenido un rato con este post jajaja.
  5. Re:Kik a los auterosBeluga
    Diosa
    Yo lo prefiero como estaba antes,ponia el caos en 100 y jamas me bloqueaba, es verdad que ahora lo puedo poner en 50 pero algunos no solo llevan auto y esos traban el ring contra eso no se puede, los que van a ring saben de quienes hablo es imposible darles y eso tampoco lo veo justo.

Uhm...
    Me acuerdo que hace unos años el sistema era así, te kickeaba al ser bloqueado del punx, aunque la verdad nunca me gustó... Odiaba que, aunque algunos jugaran a dedo, se les bloqueara y kickeara sin usar autoclick o por una trabadita de Lagg. Creo que el sistema actual es mejor, además, si estás aburrido de los auteros... ¡Vé y pégales cuando les bloqueen! es lo mismo, sólo que se picarán un poquito más

El problema aqui es que jamás los bloquean porque llevan algo mas aparte del auto, como se esto? me quisieron vender lo que llevan asi de facil.

¿Y por qué no lo reportas? @Diosa
  6. Re:¿A alguien más le pasó?Beluga
    Juno

Hace unos días me paso eos estaba subiendo datos y se quedo en enviados se quedo en en mismo.numero como 3700 y el de recibidos si los contaba pero reinicie y ya cambio el número

Yo también hice lo mismo, reinicié, los datos se acomodaron normal, pero ahora me doy cuenta que me restaron 2000 datos...

RecycledJ
    Hace dos semanas me pasó algo muy raro. Estaba subiendo datos de cocktails en Narcotics y FreWaY, desde FreWaY enviaba y desde Narcotics recibía. Al día siguiente me puse a ver mis datos y en Narcotics tenía 200 cocktails de más que no salían como enviados en FreWaY.

Entonces hay un bug con los coctails, porque cuando se están subiendo datos en enviados aparecen en recibidos, reiniciamos y se acomodan pero después se borran algunos...

Sí, además lo he comprobado y solo pasa con los cocktails. Los besos y las flores van correctamente.