Posts by Jun10r2001
937 in total
Re:Usuario usando ghost en cementerioBeluga Hell
No entiendo del todo este tema ¿Que es ser ghost? Les agradezco de antemano
Es un programa con diferentes funciones. Una de ellas es elegir el color que quieras y si lo detecta, el mouse empieza a hacer click en ese color así que usan eso para los frascos.
¿Es como tipo de KIDS?
Re:Compro plataIntercambios Si quieres contactame y te vendo :D SaludosRe:Usuario usando ghost en cementerioBeluga No entiendo del todo este tema ¿Que es ser ghost? Les agradezco de antemanoRe:¿Han perdido?Beluga Si... Pero aja como no suelo encariñarme con las personas con la misma razón pues como que ni tanto duele, ya que estoy de acuerdo con @Hell No creo en las amistades para siempreRe:como te lo esprabas?Beluga Me esperaba más o sea veía a todos tan emocionados y la vaina pero no me cuadro pues, ya poco a poco se desintegra eso y no ha pasado ni 72 horas...Re:Miss Mundo UcraniaDebates Atractiva
Opino que ese concurso ni debería de existir.
Somos dos :DRe:Un nuevo teleporter :3Ideas Tienes mi apoyo :D Buena ideaRe:Miss Mundo UcraniaDebates Hell
Yo ni enterada, no sigo nada de eso pero se me hizo que ni tenía sentido sólo por ser madre y al parecer es parte de las reglas.
"Según las autoridades del concurso, fue destituida por mentir sobre su vida personal, al ocultar que era madre y ex esposa, violando las condiciones de ser soltera y sin hijos, reglas básicas de la mayoría de los concursos de belleza."Spoiler
https://m.diariolibre.com/revista/destituyen-a-miss-ucrania-por-ocultar-que-era-madre-y-divorciada-BB10884577
Entiendo que está mal que haya mentido y roto las reglas, pero las reglas se me hacen másidiotase innecesarias. ¿No es un concurso de belleza? ¿Qué importa si parió un chamaco o que ande soltera? Se supone que este concurso es por el físico, no la vida personal.
Yo me entero de casualidad que estaba en Twitter y pues allí me informo de todo, concordamos no le veo sentido alguno tener reglas así en este tipo de concursos porque va en su vida superficial cuando es lo menos que debería interesarRe:Deseo.Minijuegos -Quiero paz y tranquilidad en mi cuarto
+Mi mama tocándome la puerta del porque no he salido de mi cuartoMiss Mundo UcraniaDebates Anteriormente acá se hablo sobre la Miss Mundo de España que es transgenero ahora les comparto ¿Qué opinan que hayan destituido a Miss Ucrania por ser madre divorciada? O sea Quieren igualdad... Pero no entiendo ?) Los leoRe:di una rimaMinijuegos +Di te amo
-Te amo
+Esa fue la mentira mas grande que me dijo ella
-Eso no rima
+Pero si lastima
:'vRe:Ayuda en la sección "Memes"Guías y tutoriales Hell
Yo lo que hago es que voy a tinypic.com, selecciono la imagen (el primer círculo) y luego elijo el tamaño (el segundo circulo) y subo la imagen (el botón verde)Spoiler

Luego elige la segunda opcion con [ img]Spoiler

Y lo pegas al post.
Acá hay una guía que hicieron con los botones que salen al empezar un mensaje:
https://www.boombang.nl/forum/guias-y-tutoriales/t8200/
¿Pero lo pego como un mensaje normal? O sea, en donde escribimos todos