Posts by Jun10r2001

937 in total

1. Re:MemasoMemes
    wagnerhc
    Me acordó del botón rojo de dexter :caranimada:

Jjasjkasjkasjajs te pasaste we jkjkajkas
  2. Re:Usuario usando ghost en cementerioBeluga
    Hell

No entiendo del todo este tema ¿Que es ser ghost? Les agradezco de antemano

Es un programa con diferentes funciones. Una de ellas es elegir el color que quieras y si lo detecta, el mouse empieza a hacer click en ese color así que usan eso para los frascos.

¿Es como tipo de KIDS? Escupir
  3. UtopíaDebates
    ¿Creen ustedes que se pueda hacer cierto esto en un futuro? O sea tener un sistema de gobierno perfecto donde nadie seria "Denigrado" y todos tengamos el mismo poder con justa armonía. Yo pienso que no y solo por una frase "El ser humano nace siendo codicioso"
  4. Re:¿Han perdido?Beluga
    Si... Pero aja como no suelo encariñarme con las personas con la misma razón pues como que ni tanto duele, ya que estoy de acuerdo con @Hell No creo en las amistades para siempre
  5. Re:como te lo esprabas?Beluga
    Me esperaba más o sea veía a todos tan emocionados y la vaina pero no me cuadro pues, ya poco a poco se desintegra eso y no ha pasado ni 72 horas...
  6. Re:TrapBeluga
    En lo personal ni me gusta casi la música en español... Así que ya veras lo mal que me sienta esa música jaja
  7. Re:Miss Mundo UcraniaDebates
    Hell
    Yo ni enterada, no sigo nada de eso pero se me hizo que ni tenía sentido sólo por ser madre y al parecer es parte de las reglas.
    "Según las autoridades del concurso, fue destituida por mentir sobre su vida personal, al ocultar que era madre y ex esposa, violando las condiciones de ser soltera y sin hijos, reglas básicas de la mayoría de los concursos de belleza."
    Spoilerhttps://m.diariolibre.com/revista/destituyen-a-miss-ucrania-por-ocultar-que-era-madre-y-divorciada-BB10884577

Entiendo que está mal que haya mentido y roto las reglas, pero las reglas se me hacen más idiotas e innecesarias. ¿No es un concurso de belleza? ¿Qué importa si parió un chamaco o que ande soltera? Se supone que este concurso es por el físico, no la vida personal.

Yo me entero de casualidad que estaba en Twitter y pues allí me informo de todo, concordamos no le veo sentido alguno tener reglas así en este tipo de concursos porque va en su vida superficial cuando es lo menos que debería interesar
  8. Re:Deseo.Minijuegos
    -Quiero paz y tranquilidad en mi cuarto
    +Mi mama tocándome la puerta del porque no he salido de mi cuarto
  9. Miss Mundo UcraniaDebates
    Anteriormente acá se hablo sobre la Miss Mundo de España que es transgenero ahora les comparto ¿Qué opinan que hayan destituido a Miss Ucrania por ser madre divorciada? O sea Quieren igualdad... Pero no entiendo ?) Los leo
  10. Re:di una rimaMinijuegos
    +Di te amo
    -Te amo
    +Esa fue la mentira mas grande que me dijo ella
    -Eso no rima
    +Pero si lastima

:'v
  11. Re:Ayuda en la sección "Memes"Guías y tutoriales
    Hell
    Yo lo que hago es que voy a tinypic.com, selecciono la imagen (el primer círculo) y luego elijo el tamaño (el segundo circulo) y subo la imagen (el botón verde)
    Spoiler

Luego elige la segunda opcion con [ img]
    Spoiler

Y lo pegas al post.

Acá hay una guía que hicieron con los botones que salen al empezar un mensaje:
    https://www.boombang.nl/forum/guias-y-tutoriales/t8200/

¿Pero lo pego como un mensaje normal? O sea, en donde escribimos todos