Nick: Jun10r2001
Posts by Jun10r2001
937 in total
Re:Clan Illuminati Recluta.Clanes BB Re:Tu persona favorita en BoombangBeluga @Rapunzel23 y otros dos más pero me da hueva escribir sus nombres xdRe:Dragon Ball VS NarutoBeluga Dragon Ball, personaje favorito... GokúRe:Mi nuevo jardín.Islas Ta finooooooooo (L)

Re:adivina el nombreMinijuegos Y si mi nombre no tiene significado porque no es común oírlo? Tanto asi que Google me lo corrige xdeeeeeRe:¿como es?Beluga Mi pelo es liso, ondulado, esponjoso, grasoso, afro, enrulado de color negroRe:Marca de carro favorito???Beluga Aston MartinRe:¿Cual es tu lugar favorito en el Mundo?Beluga 1)Japón
2)Barcelona, España
3)Mérida, Venezuela. Ya vivo aquí pero es que
Re:Personas TOXICAS en ring.Beluga Todos los ....... que se la creen de mucho y a la final pierden y al otro ring que te llegan de a 3Re:Speed hack cada 3minAvisos de Bugs y problemas técnicos Como tengo 200 de ping me detecta slowhack xdeRe:Los looks definen si un usuario es “PRO o NOOB”?Beluga "Los que se visten con looks raros solo dejan al descubierto su enfermedad mental por creerse pros" Yo solo ando con mi look así porque lo vi pero aja me gustó y ni se consideraría pro (Tengo el boomer)