Posts by Jun10r2001

937 in total

1. Ayuda RingInformática
    Les explico tenia antes una RAM de 2 GB le coloco una de 1 GB lo cual es = a 3GB en total el peo radica que el auto que dejaba en uno cuando tenia la de 2 GB me bloqueaba de aquí a casi nunca pero con esta de 3GB me bloquea a cada nada si lo coloco a uno... ¿Alguien sabe el por que? Legalmente no tengo ni idea de que pasa...
  2. Re:¿Os ha pasado alguna vez?Beluga
    Estoy en los mismo pero a mi me pasa algo muy peculiar, desde hace 4 días no puedo jugar en la tarde (Venezuela) Y no me deja para nada o sea solo carga la flor donde esta el fondo negro sinceramente debe ser el server o no se... Hmmm
  3. Re:Help meBeluga
    Inmortal
    Yo te ayudo por mensaje privado

Graciaaass!!!! Ya la tengo por vos

Lion
    Querido Junior, para el tema de las firmas hay muchos tutoriales xD
    Primero que nada la de subir imágenes, sin embargo, la imagen ya está almacenada entonces no hace falta, pero igual te dejo el tutorial: https://www.boombang.nl/forum/guias-y-tutoriales/t4785/

Lo otro, lo que debes hacer es, a la imagen que ya está en el foro, darle click derecho y poner "Copiar dirección de imagen". Ahí tendrás copiado un link, entonces hay un ícono, este: que te insertará el código [img][/img], dentro de ese código pones el link que obtienes de la imagen.

Al tener ese código puesto ahí dentro, se debería ver la imagen. Ese código vas a tu perfil, pasas el mouse por donde dice "Editar perfil", clickeas perfil del foro y dentro de todas las opciones aparecerá la de "Firma", ahí pones el código completo y si quieres entre los códigos [center][/center] para que quede centrada.

Cualquier duda puedes mandarme un MP, de todas formas, te dejo el código listo para que lo pongas en la casilla de Firma.

[center][img]https://i.imgur.com/Qvlf0a5.png[/img][/center]

Gracias por tomarte la molestia igual :3

wagnerhc
    [img] escribe aquí el link y quita el espacio del código >[ /img]

Thanks
  4. Re:MareosBeluga
    A mi me pasa más veces seguidas que spam de Youtuber pequeño... Ya vivo con eso y pues que más lamentablemente me acostumbre
  5. Help meBeluga
    Bueno yo se que ya publique esto anteriormente pero es que hago esos pasos que me decía @Ichigo y no me sale (Esa vez fue porque estaba un amigo mio en Team Viewer y lo hacia todo él, pero ese prro no me quiere ayudar u.u) Bueno al grano, como coloco mi super, hiper, mega, duper, espectacular, besha firma acá jeje. Se los agradezco :D

PD: El @choose no se conecta para que me diga xD
  6. Re:Les ah pasado que...Beluga
    Me pasa que quiero matar a todo aquel que este cerca mio ¿Les pasa? ¿No....? Ok... Ando muy gracioso hoy