-Eduar-
Sabes que siempre me encantan tus historias..
Graciasssss

937 in total
-Eduar-
Sabes que siempre me encantan tus historias..

britanny56han a die por tener el pelo blanco en su firma :VIndiga
Ban a @wagnerhc por ser amigo de dream
Ban a indiga por tener una firma bien pro
-Eduar-
Unas adivinanzas han aparecido!
Adivinanzas de boombangSpoiler
Solo si sabes mucho de boombang adivinaras estas..
1. Por la mañana brillo, por la tarde me apago, quién soy..
2. Entro en llamas cuando te veo, en navidad mi sombrero lo buggeo..
3. Me como todo lo que hay y todo lo que me dan, pero ya no existo no sé porque sera..
4. Un lugar muy pequeño, parece un paraíso de amor, lleno de plantas y flores alrededor..
5. Todos sabemos en que consiste boombang donde un avión cayo y se formo un paraíso lleno de personajes fantásticos!, pero algo salio mal parece ser que un patio tiene y objetos a decorar. Qué es..
Plazo de cada adivinanza
24 horas..
PDSpoiler
A darle con todo!!

Sunnu
Allá estoy siguiendo desde que la subiste (entre la oscuridad) y ahora con eso de las cámaras es el post que más me ha dejado con la duda. Espero que ya subas otra parte. ):
buchi999
me encanta cadavez mas y me enamore cuando dijiste que seras tu propio abogado y defensor
por que bueno nunca me puse a pensar esto seria paricidio por el grado consanguineo pero a la vez asesinato por la forma que la mataste pero no se pueden aplicar las dos entonses ya me surgio esa duda y e la explicarion y s e me olvido jajaj pero si la matastes y estas enfermo te unden en una casa siquiatrica pero tienes bajas ay amo tus historias cada vez mas me vuelvo mas tu fan![]()
![]()
Spoiler
pero simpre segurias siendoSpoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
juana... con amor :v tkm
Die
Yo me refería a quien fue quien la mató jaja
Porque ya se como murió, pero graxxx