Posts by Jun10r2001

937 in total

1. Capitulo X Mi plan ha empezadoBeluga
    El juez dice todo lo que pasó con mi madre hasta más de lo que dijo mi padrastro cosas como: “Se encontró en la nevera que parte de sus dedos estaban en contenedores de comida y líquidos, como agua, azúcar, hasta en la comida guardada de días anteriores, el ojo que no tenía estaba en su boca como si lo mordiese por ultimo un conejo de 2 meses muerto y disecado en lo que le restaba de su pierna derecha” Yo quedé perplejo no sabía quién podría hacer esas cosas y en este momento fue cuando mi plan fue decayendo, destrozándose como si fuese miles de millones de pedazos infinitos y pensé… ¿Lo hice yo…? No mucho más añadió ya que lo demás me lo contó mi padrastro, al terminar me dio mi permiso de palabra para defenderme, estaba desconfiado de mí mismo, algo dentro de mí decía que si la había matado… Pero empecé a hablar: “Soy Damián Méndez y me declaro no culpable”
  2. Re:¡Dale ban!Minijuegos
    britanny56

Indiga
    Ban a @wagnerhc por ser amigo de dream

Ban a indiga por tener una firma bien pro
    han a die por tener el pelo blanco en su firma :V

Ban a @britanny56 por tener muchos errores ortográficos
  3. Re:¡Adivinanzas! [Official Post]Minijuegos
    -Eduar-
    Unas adivinanzas han aparecido!

Adivinanzas de boombang

SpoilerSolo si sabes mucho de boombang adivinaras estas..

1. Por la mañana brillo, por la tarde me apago, quién soy..

2. Entro en llamas cuando te veo, en navidad mi sombrero lo buggeo..

3. Me como todo lo que hay y todo lo que me dan, pero ya no existo no sé porque sera..

4. Un lugar muy pequeño, parece un paraíso de amor, lleno de plantas y flores alrededor..

5. Todos sabemos en que consiste boombang donde un avión cayo y se formo un paraíso lleno de personajes fantásticos!, pero algo salio mal parece ser que un patio tiene y objetos a decorar. Qué es..

Plazo de cada adivinanza
    24 horas..

PD

SpoilerA darle con todo!!

4)Jungle Love

4. Re:consejos...Beluga
    Si es tu amiga, mejor amiga, novio, novia, cualquier ser que sea especial para tí regalale algo que venga de tu corazón y dile "Te lo regalo, salió desde el fondo de mi corazón, te quiero" Será lo mejor posible que le podrás decir y hacer A pesar de tener comportamientos suicidad en to el foro no significa que no sea amoroso xDDD
  5. Capitulo IX El día de mi juzgamiento.Beluga
    Apenas dormí, me imagino como dos o tres horas pero tenía el plan perfecto –O al menos es lo que pienso yo- Llega el oficial, lo reconocí fue el que me golpeo no sabía quién era pero en su uniforme decía “Capizzi, Leo” él exclama “Psicópata, ven conmigo” Yo sin forcejeo me dejo colocar las esposas veo el arma del oficial y me dije “La hubiese agarrado para matarme, solo quiero volver con mi madre” Al instante él me trata como si fuese un criminal, me golpea y empuja yo no hacía nada solo pensaba en mi plan, llegamos al tribunal había todo tipo de televisoras, radios, vamos… Redes de telecomunicaciones nacionales e internacionales cuando me sentaron dije “Quiero hablar con el juez, a solas” El juez más allá de que eso no era lo ético por su cargo accedió creo que de alguna u otra forma sabía que yo no haría eso *Conversamos en una habitación* Al salir de esta el juez hiso sus llamados se sienta y dice “Se levanta la sesión ante el juzgado Damián Méndez por supuestamente matar a su mamá”.
  6. Re:Capitulo VIII La noche antes de ser juzgado.Beluga
    Sunnu
    Allá estoy siguiendo desde que la subiste (entre la oscuridad) y ahora con eso de las cámaras es el post que más me ha dejado con la duda. Espero que ya subas otra parte. ):

Jeje, espero les guste la historia. La subiré ya mismo ya que no considere la diferencia de horarios y en algunos países es más de noche
  7. ¿Crees en el karma?Debates
    En especial yo no... O sea eso es una farsa para mí, no creo que hacer cosas buenas te vengan acciones buenas y lo mismo con las malas. Los leo
  8. Re:Capitulo VIII La noche antes de ser juzgado.Beluga
    buchi999
    me encanta cadavez mas y me enamore cuando dijiste que seras tu propio abogado y defensor Amor

por que bueno nunca me puse a pensar esto seria paricidio por el grado consanguineo pero a la vez asesinato por la forma que la mataste pero no se pueden aplicar las dos entonses ya me surgio esa duda y e la explicarion y s e me olvido jajaj pero si la matastes y estas enfermo te unden en una casa siquiatrica pero tienes bajas ay amo tus historias cada vez mas me vuelvo mas tu fan Amor Amor Amor

Spoilerpero simpre segurias siendo
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoilerjuana... con amor :v tkm

Tú ya eres mi fan gg jkasjkas. Gracias a todos que leen la historias y las siguen (Según los comentarios son como 3 o 4 pero bueno algo es algo) Los quiero a los que me leen!
  9. Re:Capitulo VIII La noche antes de ser juzgado.Beluga
    Die
    Yo me refería a quien fue quien la mató jaja

Porque ya se como murió, pero graxxx

Jajaja, yo ya lo sé :v< ya tengo el final

PD: Leo las historias y tiene errores asi de contexto o las comas van mal o eso, sorry soy niu jaja
  10. Re:QuienesBeluga
    No tengo ni la misrable idea... s Pero si algunos quiere darme sacos, se los acepto gg

Solo se que el primero debe ser @Fran xD