Posts by Joss

1,546 in total

1. Re:[GANADORES] CONCURSO DE ISLAS NAVIDEÑAS!Minijuegos
    Leyenda3.0

Si alguien quiere saber el puntaje que le dimos a cada isla, me lo dicen y les envío la lista por MP.

Por cierto, creo que nadie más quería inscribirse, sin embargo, si planeaba hacerlo hoy y no pudo, se le dará una compensación :3

Saludos!.

Yo quiero saber el puntaje
    Y Plankton quería hacer hoy la isla y enviarla. Íbamos a hacerla a la vez pero el ayer no tenia ganas y le dije que la podía hacer hoy...

Ya te envié la lista por MP.
    Pido una disculpa a ti y a tu amigo. Se supone que mañana salía de viaje pero fue reprogramado para hoy, por lo tanto no iba a estar presente, ya te di los detalles de la compensación, saludos!
  2. Re:[GANADORES] CONCURSO DE ISLAS NAVIDEÑAS!Minijuegos
    Si alguien quiere saber el puntaje que le dimos a cada isla, me lo dicen y les envío la lista por MP.

Edito: Para evitar engaños de personas que podrían decir haber hecho la isla y entregarla hoy, deben enviar la captura de dicha isla, ya que el post está desde hace 8 días y yo avisé a los concursantes del cambio. Lo siento si están en desacuerdo, pero no quiero pasar por conflictos. Si pueden comprobarlo yo no tengo problema en compensar. Saludos.
  3. [GANADORES] CONCURSO DE ISLAS NAVIDEÑAS!Minijuegos

¡Muchas gracias a todos los participantes! el concurso tuvo mucho más éxito del que esperaba, espero que disfruten de sus premios. Sin más rodeos...

Primer lugar

luigiverde ENTREGADO.

Segundo lugar

J.C.D.R.M ENTREGADO.

Tercer lugar

Pedagogo ENTREGADO.

¡Felicidades a los tres! Sus premios serán entregados en cuanto me ponga en contacto con ustedes.

Sin embargo, todos dieron un gran esfuerzo y merecen reconocimiento, cada isla tenía algo que destacaba ¡Los felicito por su talento! Aquí pueden ver todas las islas concursantes http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=2426.0

Y no se desanimen, al ver que a muchos les interesó este tipo de concursos, si ustedes así lo quieren, me comprometo a realizar uno en cada evento festivo (San Valentín, Pascuas, Halloween, etc). ¡Daré los mismos premios! Solamente me lo hacen saber por comentarios y yo sin problemas los organizo para ustedes.

¡Saludos y felices fiestas a todos!
  4. Re:Denuncia a LunaMarDenuncias
    10james10
    Como hago para enviar una foto de la conversación de WhatsApp que mantuve con él ?
    No me deja me sale que es un archivo demasiado grande y lo he reducido ya al máximo

¿Intentaste subirla a una página y dejar el link? Un ejemplo es imageshack.us; tinypic; subirimagenes; etc.
  5. ¿Se puede insertar un vídeo?Beluga
    Lo que quería hacer era poner un Spoiler debajo de mi firma y que al abrirlo aparezca automáticamente el reproductor de youtube con X video que quiera ¿Es posible? Intenté con varias opciones pero ni idea.

6. [CONCURSO] HAZ TU ISLA ¡LLEGA LA NAVIDAD!Minijuegos

Ya estamos a pocos días de una de las mejores y más divertidas épocas del año, aprovecha para hacer volar tu imaginación, muéstranos tus habilidades y llévate un premio!

Jurados: Mugil y Kickass

- Postea aquí si quieres participar del concurso.
    - Crea tu propia isla con temática de Navidad (puedes enviar hasta 2).
    - Tómale una captura de pantalla y envíala por MP o aquí mismo.
    - Tienes tiempo de inscribirte y enviar tu foto desde hoy hasta el día 24/12.

Policía go go Atención! Policía go go

- Cualquier plagio será descalificado.
    - No se puede participar con clones.

1er lugar Vip normal 3 meses y 50 sacos de plata.
    2do lugar Vip normal 1 mes y 25 sacos de plata.
    3er lugar 70 sacos de plata

¡Saludos!

Legendinis
    Spoiler

BLACKBAN
    Spoiler

brallan17
    Spoiler

Pedagogo
    Spoiler

!Darking!
    Spoiler

Lmaniaco
    Spoiler

Naughty
    Spoiler

rex33.
    Spoiler

Litzy
    Spoiler

luigiverde
    Spoiler

LAM3MBA
    Spoiler

AlexSenior
    Spoiler

J.C.D.R.M
    Spoiler

Loquendo
    Spoiler

Glatina
    Spoiler

Roberto
    Spoiler

Reshiram
    Spoiler

PigGod
    Spoiler

Pilar...!!
    Spoiler

Miguee
    Spoiler

chval-mix
    Spoiler
  7. [GANADORES] TU RELATO NAVIDEÑOMinijuegos

Gracias a los que participaron! Aquí están los ganadores del concurso

Su relato
    Spoiler

Su relato
    Spoiler

Su relato (No me dejó poner tu intro)
    Spoiler

Los premios serán entregados en estos días, saludos!

Gracias Mugil por cooperar con los relatos:3.
  8. Re:¡PARTICIPA! CONCURSO DE NAVIDADMinijuegos
    Roberto
    Participo, cuando empieze edito mensaje con mi hstoria.

Saludos

A partir de hoy puedes enviar tu relato, sin embargo te recomiendo que me lo envíes por MP para evitar cualquier situación.