Posts by Joselin
2,780 in total
Re:Actor/Actriz Favorito?Beluga Evan Petersaaaaaa lo amoRe:¿Les gusta el Mar?Beluga Raimon
srry:(
Me encanta, y de hecho iré en octubre jj
No nos cuentes tu vida <3Re:PersonajesBeluga La India y la setaaaaaaaRe:¿Les gusta el Mar?Beluga Me encanta, y de hecho iré en octubre jjRe:¿Trabajan o estudian?Beluga Y los que no hacemos nada? X2Re:xddddVídeos y Fotos -Eduar-
el próximo presidente de México, jj
Ya somos 2
No lo entendí.Re:MantenimientosBeluga Aphimeo
Creo que el que debería aprender a leer eres tú, han hecho miles de post quejándose de los mantenimientos y han dicho que es porque están arreglando algunos buggs, para que después no vengan quejándose porque algo les falla. No hacen mantenimiento y se enojan, y ahora los hacen y se siguen quejando, quién los entiende.
Que desesperados weAsapRocky
Salgan a las calles. Lleven sol carajoooo
Ambos creo que no entienden la pregunta o se les tiene que enseñar a leer, si no aportan nada a mi Post por favor no comenten Basura porque no me sirven sus respuestas.
Saludos, espero respuestas serias o recibir el mismo respeto que doy en el post sin desviar el tema.Re:MantenimientosBeluga Que desesperados weRe:Mis gorros para el concurso de Fanart.Fanart a a a a AA a a me encantannnRe:Para cada loco.Beluga Josh
Así me quieres;-)@Joselin ya es loca de por siSpoiler

Spoiler
Buen titulo xd