BEASTque interesante esto 🙃🙃🙃
A Kevin y Hitler en ring.
Posts by Joselin
2,780 in total
Re:¿Cómo conocieron a sus amistades del juego?Beluga Re:duda nada que ver....Beluga BEAST
más pendejo no puedes ser...
Al final muere Berlin, aun que muchos dicen que no; puedes pagarme a mi con tu tarjeta, ty.Re:esperando...Memes Me pones + tristeRe:!!!ISLA STAR!!!Islas Todos buenos haciendo islas menos yo, wena jajajaRe:Con quienes?Beluga Con Tomás me la paso muchísimo tiempo, pero también con Josh y Andrés (!fenix)Re:¿Cómo conocieron a sus amistades del juego?Beluga Sad
¿Pq soy la última?
Wilfre : En Rankings, aunque nos habíamos visto antes de inmortal.
Renato: en Rankings, y lo timé con un Sushi top 10 JAJAJAJ
Happy: del TV que le vendí un keko por inmortal hace 10 años:P
Fury: Empezamos a hablar en el tv, y me acompañó al MX y nos hicimos novias
Devil: Lo conocí en una isla de Tiffany cuando dijo que se iba a venir a Chile, y nos hicimos amigas, te amo José, aunque seas una inmadura de mierda muy enojona <3. Igual que un bebé jiji
Sunnu: Porque me enojé cuando dieron los resultados del rango ese de ¿Periodista?, algo así, pues no la conocía de nada, y fue la que más me pareció indicada, y empezamos a hablar.
Naruto: Nos conocemos de hace 10 años también, nos conocimos en el Mx
Strawberry: Nos conocimos por el usuario de arriba, ellos eran amigos, y como yo hablaba con Joel, empecé a hablar con él, y nos caímos súper.
Darkrai: Nos conocimos en el Cl, y yo le metía clones en los rankings, me pasó el betatester, y siempre hacíamos pillerías juntos <3
Prince: Muchos amigos en común llevaron a que nos amásemos.
Ichigo: Yo antes me juntaba con Tiffany, y ella era su amiga, y así la conocí hahaha
Joselin: nos caíamos mal, hasta que me empezó a molestar en el foro pq sí, y empezamos a hablar y ahora somos los besttiessssssssss
perdón si me falta alguien, pero ya me da paja seguir recordando :PRe:odias.. amasBeluga Amo a mi familia y a los pocos amigos que tengo, y odio las mentiras.Re:Mi RanchoIslas Buen rancho de la elektrikaRe:que es mejor?Beluga Perro, no me gustan los gatos.Re:2 DudazasGuías y tutoriales Yo te estaba diciendo weiRe:Preguntitas Ps :vBeluga El mío siempreRe:que prefieres??Beluga Tenis
Dulce
Frío
Ser Fran
Boombang