Posts by Jose963017

7 in total

1. Clan Fichas Rojas Unete yaaaClanes BB
    Unete al clan de las fichas rojas. Para unirte a mi clan solo tienes q ponerte de rojo tu keko y poner un mensaje por aqui o por pad y yo te incluire en mi clan.

Miembros hasta ahora:
    -
  2. Estoy haciendo un manga de detectives.Beluga
    Hola a todos, estoy haciendo un manga de detectives y me gustaria encontrar a gente que sepa de dibujo(del 1 al 10 busco gente que sepa bien dibujar) para el manga. La cosa estaría en dibujar en papel los dibujos y luego mandarme las fotos por hotmail. Todo el que este interesado que me contacte a traves de este post. Es un trabajo serio y fijo. Todo el que quiera que contacte conmigo y yo le proporcionare la información por privado o podeis agregarme a mi cuenta de bb que es la misma que mi nombre aqui.
  3. Ayudaaaaaa es urgenteeeeBeluga
    no puedo entrar en pokemon go, se me queda en el gyarados cargando y cuando sale un mensaje le doy y se me cierra, tengo un android 4.4.2 y un kazam 450 alguna solucion coherente?
  4. Clan Power oldsClanes BB
    Hola a todos este es mi primer mensaje en el foro y quiero decirles que abro este clan llamado Power Olds.
    Como su nombre indica los kekos han de ser de viejo. Solo se podran unir aquellos que tengan punx naranja o mas y solo los que sean viejos con la chaqueta morada. Yo solo me conectare los fines de semana(viernes a domingo) asi que pido a los que se unan que por favor tambien se conecten durante este rango de tiempo(todos los dias del fin de semana) para pertenecer al clan.. Haremos todo tipo de cosas en el clan, pero de momento esperare a que se una mas gente para anunciar torneos y mas cosas. Saludos y visitad mi mensaje ya que actualizare :)
    Miembros del clan:
    -Jose963017(Lider)(Punx morado: 670 victorias).
    -
    -
    -
    -
    -