Pues a mi no me comentaron nada
Posts by Jesus567
6 in total
Re:Al borrar las islas no te devuelven lo que tenian las areásAvisos de Bugs y problemas técnicos Al borrar las islas no te devuelven lo que tenian las areásAvisos de Bugs y problemas técnicos Hoy borre una isla llamada Jesus567 y en dos areas habian cosas y al borrarla y hacerla de nuevo mire en mochila y no habia nada esto es indignante..... Devuelvanme las cosas!! Esto ya esta dando muchos problemas. Porfavor me gustaria recuperar las cosas!!
¿Por que no se puede poner el nombre de la isla como quieras?Avisos de Bugs y problemas técnicos Hoy me queria crear una isla llamada como: illli-Mansión Ninja-illli. Me ponia que el nombre ya estaba disponible y en busqueda lo busque y no aparecia, probe otro nombre y tampoco.... solo acepta: jasbxduq. Como no pongas eso no creas la isla. Att: Jesus567
Pd: ArreglenloRe:Las cajas de BBox no se abrenAvisos de Bugs y problemas técnicos Vale avisenme cuando ya se puedaLas cajas de BBox no se abrenAvisos de Bugs y problemas técnicos Esta mañana compre una caja de BBox y las puse en la isla, cuando le clike no pasaba nada y segui clikando. Tampoco paso nada y me quede con ganas de construir. Esto me enfada ya mucho. Porfavor arreglenlo.Re:RESPECTO A LOS BANEOSBeluga Me he creado una cuenta y siempre me pone que estoy baneado sin hacer nada y no puedo jugar, a mis amigos les va bien pero yo no puedo jugar. Att:Jesus567