por 10,37 dólares que me das?
Posts by Happy
3,577 in total
Re:OFERTOOOOOOOOOON !!!Intercambios Re:¿Cuanto valen los kekos?Intercambios A estas alturas no tengo idea, hay gente que vende un keko morado que no es beta máxima edad a 200 sacos, y otros a 1000.Re:¿Sigues alguna religión?Beluga Returns
Créeme que también estoy en contra de eso y te repito, el cristianismo no es una religión, es una orientación. La religión en cuestión en este caso es la católica, religión con la que no comparto nada que de hecho aborrezco un poco (a la religión en sí, al vaticano y esas cosas, no a sus creyentes)Returns
Las religiones cristianas no te prohiben nada, tu eliges si formar parte o no de ellas. Si estás de acuerdo con algunas cosas y no con otras entonces comparte la creencia y ya, nadie es obligado por nadie a formar parte de un círculo que no comparte tus principios. Hay muchos católicos que no van a la iglesia, pero si tienen su creencia en Dios, las vírgenes y los santos.Returns
Yo creo en Dios y en varios principios de distintas religiones, pertenecía a una y dejé de hacerlo porque no compartía algunos principios que tenían (Que eran no beber café, beber té, alcohol, drogas ni fumar cigarrillo, no tatuarse, no perforarse).
Una religion te cierra el pensamiento totalmente porque nunca vas a poder ver nada desde otro punto de vista que no sea ese.
Si lo haces, te conviertes en un traidor a tu religion, y eso te puedo asegurar que pasa en todas.
Es obvio que externamente vas a decir "Una religión te cierra el pensamiento", pero si usas un poco la cabeza, es obvio que van a serlo, de no ser así, no formarían parte de una religión, sería estúpido que un musulman tuviera un discurso 70% del corán, 30% de la biblia. Si formas parte de algo es para formar parte totalmente de esto, no parcialmente.
Tampoco es como si los ateos como tú vieran las cosas desde otro punto, ya que, como has demostrado cada vez que dijiste algo en este post, ves las cosas solo desde un punto el cual demuestras como una verdad absoluta y no como una creencia.
¿Y si no estas de acuerdo con algunas cosas pero si con otras?
De que me sirve encerrarme en una religion que no me deja pensar de otra forma?
Las religiones fomentan la censura como tu has dicho, y si tu censuras a una persona, ¿que te de queda?
Por naturaleza el ser humano es un animal politico con el don de la razon de la palabra.
Siendo de una religion terminas siendo un manipulador que quiere tener la verdad absoluta.
Yo no he dicho que la tenga, yo lo veo desde mi punto de vista, desde mis experiencias, y tu lo veras desde otras.
Pero a nivel cientifico, empirista, Dios no existe.
Me parece genial, pero ahora, te hago yo la pregunta.
¿Porque he de mantener yo a la iglesia con MIS impuestos, cuando en un pais como es España, que esta en crisis, hay tanta pobreza infantil?
¿Eso no lo ves como un interes?
Te hablo de la religion cristiana.
Yo no tengo porque mantener a 4 charlatanes que estan hablando mierda por la boca de la cual no estoy de acuerdo.
¿Porque las religiones tienen tanta censura?
Deberías especificar bien cuando te refieres a una religión, porque creo es la única religión cristiana que cobra un impuesto a la gente en general. Ahí ya no tengo nada que decir, porque no sería católico ni en el peor de los casos tanto por lo económico que me cuentas, como por malas interpretaciones a la biblia. Así que creo que en ese caso no tengo nada que decir, como creo que nadie tuvo nada que decir cuando expliqué una religión cristiana.Re:Me han robado el móvil(?Beluga llama a la empresa para que bloqueen el chip y el equipo, con el IMEI del teléfono pueden dejarlo inutilizable (aunque no falta el que sabe desbloquearlo)
por otra parte, si era un iPhone podrías llegar a recuperarlo con la Policía, esas cosas creo que tienen un sistema de rastreoRe:¿Ojo por ojo?Beluga A estas alturas de la vida, donde se busca una igualdad de género, creo que lo que menos importa es si era una mujer quien organizaba. Nunca estoy a favor del ojo por ojo, pero esta persona organizaba peleas, no es como si solo saboteara un poco o hablara mal. Si que estoy feliz de que le hubiera llegado una paliza, a veces la única forma de aprender es a golpes.Re:¿Sigues alguna religión?Beluga Returns
Las religiones cristianas no te prohiben nada, tu eliges si formar parte o no de ellas. Si estás de acuerdo con algunas cosas y no con otras entonces comparte la creencia y ya, nadie es obligado por nadie a formar parte de un círculo que no comparte tus principios. Hay muchos católicos que no van a la iglesia, pero si tienen su creencia en Dios, las vírgenes y los santos.Returns
Yo creo en Dios y en varios principios de distintas religiones, pertenecía a una y dejé de hacerlo porque no compartía algunos principios que tenían (Que eran no beber café, beber té, alcohol, drogas ni fumar cigarrillo, no tatuarse, no perforarse).
Una religion te cierra el pensamiento totalmente porque nunca vas a poder ver nada desde otro punto de vista que no sea ese.
Si lo haces, te conviertes en un traidor a tu religion, y eso te puedo asegurar que pasa en todas.
Es obvio que externamente vas a decir "Una religión te cierra el pensamiento", pero si usas un poco la cabeza, es obvio que van a serlo, de no ser así, no formarían parte de una religión, sería estúpido que un musulman tuviera un discurso 70% del corán, 30% de la biblia. Si formas parte de algo es para formar parte totalmente de esto, no parcialmente.
Tampoco es como si los ateos como tú vieran las cosas desde otro punto, ya que, como has demostrado cada vez que dijiste algo en este post, ves las cosas solo desde un punto el cual demuestras como una verdad absoluta y no como una creencia.
¿Y si no estas de acuerdo con algunas cosas pero si con otras?
De que me sirve encerrarme en una religion que no me deja pensar de otra forma?
Las religiones fomentan la censura como tu has dicho, y si tu censuras a una persona, ¿que te de queda?
Por naturaleza el ser humano es un animal politico con el don de la razon de la palabra.
Siendo de una religion terminas siendo un manipulador que quiere tener la verdad absoluta.
Yo no he dicho que la tenga, yo lo veo desde mi punto de vista, desde mis experiencias, y tu lo veras desde otras.
Pero a nivel cientifico, empirista, Dios no existe.Re:ANTIBLOCKDenuncias CHRISTIAAAN
Entonces como dijo Darks "Mientras mutéalo y deja que los moderadores tomen acciones contra este usuario."
Sabes cuantas veces lo he muteado? muchisimas, pero se hacen clones con el otro payasito de Skan
Bromear? pero si pasan links por pad a todo dar, cansan estos tipos.Re:¿Sigues alguna religión?Beluga Returns
Es obvio que externamente vas a decir "Una religión te cierra el pensamiento", pero si usas un poco la cabeza, es obvio que van a ser cerrados de mente, de no ser así, no formarían parte de una religión, sería estúpido que un musulman tuviera un discurso 70% del corán, 30% de la biblia. Si formas parte de algo es para formar parte totalmente de esto, no parcialmente.
Tampoco es como si los ateos como tú vieran las cosas desde otro punto, ya que, como has demostrado cada vez que dijiste algo en este post, ves las cosas solo desde un punto el cual demuestras como una verdad absoluta y no como una creencia.Re:¿Sigues alguna religión?Beluga Returns
Y vuelves a hablar en nombre de todos, PARA TÍ Tiene mas creencia un perro que habla que un Dios que crea un universo. No para el resto.
Ella estaba hablando sobre la religión catolica.
Pero vamos, me vas a decir que todas las sectas que se han creado o religiones no tienen un interes detrás?
Siempre han tenido el poder porque la gente los sigue sin motivo alguno, metiendo en la cabeza tonterias impresionantes.
Tiene mas creencia un perro que habla que un Dios que crea un universo.
Y bueno, demuestrame el interés de las religiones que ya les mencioné :) y cuando hablé específicamente de una religión nadie dijo ni bola.Re:¿Sigues alguna religión?Beluga Returns
Y solamente demuestras como basureas TODAS las religiones por lo que hicieron 2 o 3.SAUDADE
Sigo pensando que generalizar no está bien en este caso.Opino lo mismo. Yo respeto a los ateos pero... ¿Por qué ellos no a los católicos?
No hablo de todos pero decir que la religión católica tiene la culpa de las guerras y de no se que cosa... :/
Te consideras católica.
Te voy a decir porque no respeto la religion con un par de hechos en el pasado.
Y como en si misma se traiciona con sus supuestos pecados.
Primero: La Inquisicion.
Por si no sabes lo que es, fue una ley que permitió a los cristianos poder echar del territorio de España a judios, musulmanes..
Podian torturar a quien quisieran y crear pruebas falsas a pesar de lo contrario.
Sus 10 mandamientos: No matarás.
Se ve claramente en lo anterior, mataban a troche y moche, echaban a la gente de sus territorios y imponian su religion como la correcta.
Como eso te puedo decir 1000 cosas.
Una religión es una mentira, y yo sinceramente me considero empirista.
¿Hay alguna prueba de que Dios exista?
Si la hay muestramela.
La religión no es una mentira, acá nadie tiene la verdad al no poder probar la existencia o inexistencia de un Dios, acá todo se basa en creencias, no en la verdad.
Así como la gente tiene su fé en que existe un Dios, tu tienes tu creencia de que no existe ninguno, más no por eso vas a decir de esa manera "la religión es una mentira".
Por cierto, ¿hay pruebas de que el universo sea infinito? así mismo hay teorías de que es finito, pero para la gente es infinito hasta que se demuestre lo contrario y así sucede con las religiones, para ellos Dios existirá hasta que tú o alguien como tú demuestre lo contrario.Returns
El vaticano, religión: católica. Tu discurso: las RELIGIONES son una mentira.
Puede que fueran otros tiempos, pero sigue siendo igual.
Yo no tengo que pagar impuestos para que le den dinero y ellos vivan del cuento mientras yo me mato a trabajar para poder comer
Me parece vergonzoso
El Vaticano tiene una riqueza impresionante, hasta su propio banco.
Una maldita estafaRe:¿Sigues alguna religión?Beluga memen
Los mormones? El dinero que recaudan es para la creación de templos, iglesias y para ayudar económicamente a la gente que sufre de carencias.memen
Dilo después de investigarlas a fondo, no por lo que oiste por ahí.memen
No son sectas, son religiones.memen
Refierete a la católica de esa manera si quieres, conozco religiones que ayudan mucho a sus miembros, y no me refiero de forma moral.memen
Decir eso conociendo 4 religiones, de las cuales probablemente y como mucho investigaste 2 a fondo, me parece un chiste.
Todas mienten y manipulan
Hablo de manera general. Tienden a manipular en su propio beneficio. Los seres humanos son así de egoistas.
No confundas religión con sectas:SReturns
Si, basicamente Judíos, Católicos y Musulmanes.memen
Refierete a la católica de esa manera si quieres, conozco religiones que ayudan mucho a sus miembros, y no me refiero de forma moral.memen
Decir eso conociendo 4 religiones, de las cuales probablemente y como mucho investigaste 2 a fondo, me parece un chiste.
Hablo de manera general. Tienden a manipular en su propio beneficio. Los seres humanos son así de egoistas.
Todas las guerras que han habido a lo largo de la historia, en su mayoria, han sido causadas por la religión.
Hay muchas mas religiones.
1 de cada mil será de verdad buena.
Dime alguna que sea buena, que no manipule
La gente esa de camisa y placa que ves en la calle, están caminando de lunes a sábado desde las 8 am hasta las 9pm predicando su fe y lo que creen correcto, manipular y predicar es super distinto.
Sus creencias van en que hay un Dios, un espíritu y un ''salvador'', en que el cuerpo humano es sagrado, que hay que cuidarlo, a tener dignidad, siguen la biblia pero interpretandola de una manera distinta al catolicismo, donde va mas por creencias que creando una moral propia.
Asi mismo te podria hablar de los evangélicos, los budistas.
Y no puedes juzgar a la religion cristiana Returns como dices tu, por lo que haga el catolicismo, es por eso que se desgloba en.mas religiones que tienen una creencia en común, pero no los mismos principios.Re:¿Sigues alguna religión?Beluga Returns
Como cristianos en sí tienes los mormones, también tienes los protestantes; Testigos de Jehová y Evangélicos principalmente. Tienes los indigenas que cada quien con su religión y adoraciones y así muchos mas. Por eso digo, dejen de meter a todos al mismo saco.memen
Todas las guerras que han habido a lo largo de la historia, en su mayoria, han sido causadas por la religión.
Aparte del hinduismo y el budismo, ¿cuales mas?
PD: disculpas por cuando dije los católicos, queria referirme al catolicismo.Re:¿Sigues alguna religión?Beluga memen
Dilo después de investigarlas a fondo, no por lo que oiste por ahí.memen
1 de cada mil será de verdad buena.Re:¿Sigues alguna religión?Beluga memen
Hay muchas mas religiones.Re:¿Sigues alguna religión?Beluga memen