Posts by Happy

3,577 in total

1. Denuncio a ComandantCastro y JBSDenuncias

Nombre del denunciante: B0z
    Nombre del denunciado: JBS, ComandantCastro y Lavoe.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 31-05-2017
    Motivo de la denuncia: Insultos, Xenofobia, Racismo, Machismo, ACOSO
    Explicación detallada de los sucesos: Se ponen a hablar imbecilidades de otras nacionalidades, de las mujeres y de la "raza" de las personas. Por favor, extenderle el baneo.
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Insultos/molestias a chilenos:
    Spoiler

Insultos/molestias a mujeres:
    Spoiler

Insultos/molestias a "negrxs":
    Spoiler

2. Re:Hola soy nuevoPresentaciones y Despedidas
    Bienvenido al foro, para no tener problemas te invito a leer los siguientes posts / páginas:
    http://www.boombang.nl/reglas.html
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=1058.0
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=3422.0
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12925.0

Si no entiendes algo te invito a darte una vuelta por acá:
    http://www.boombang.nl/forum/index.php?board=10.0

Y básicamente eso, pásala muy bien, disfruta y cualquier cosa no dudes en preguntarme por MP. :)
  3. Re:Encuesta concurso gominolasBeluga
    ¿usuario con mas suerte?
    El-Milla, le cayeron 4 al lado.

¿usuario mas llorón?
    Zero

¿Usuario mas vicio?
    El-Milla

¿Usuario mas legal?
    B0z

¿Usuario con menos suerte?
    Pusheritos

¿Usuario más efectivo?
    Nadie, son vicios, no efectivos.

¿Usuario mas querido?
    Darks

¿El mas odiado?
    B00RRACHO

¿El mas molesto?
    Sweets

y para terminar una curiosidad que te haya pasado
    Pues, 2 cosas.
    1) Me empujaron y cayó la goma justo donde me hicieron pisar.
    2) Iba caminando y pisé una goma lo que provocó un mini-enojo de Miriam.
  4. Re:De Oportunidad! OFERTON!Intercambios
    Te cierro el post ya que lo que hiciste fue ESTAFARME.
    No tiene nada que ver lo de la vida real pero teníamos un TRATO HECHO, cuando tienes un trato hecho no buscas otro comprador, porque no sabes lo que hizo ese comprador para adquirir el dinero para pagarte el bien que ofreces. Lo que me hiciste fue faltarme el respeto, y el respeto se gana. Y no te lo dije de malandro, te lo dije como cualquier persona normal reaccionaría si cuando tienen UN TRATO LISTO, HECHO Y CONVERSADO, se pone a negociar con otra persona en tus narices.
  5. Re:De Oportunidad! OFERTON!Intercambios
    bugg

Recomiendo no perder vuestro tiempo con este personaje, llegan a un trato, te manda a conseguir dólares y se pone a negociar en tus narices lo mismo que tenían tratado pero con otra persona. Luego se queja porque le tratas mal por decirle "Tienes 10 segundos para elegir" y no llegan a ningún trato, y te empieza a hablar de oferta y demanda (cosas de que no tiene idea) y de mercadeo.

Primero me hablas mal poniendome tiempo como si fuera un perro y ahora estas llorando porque no hicimos el cambio?
    Entiende que si soy tu cliente no me puedes tratar como cualquier cosa estamos haciendo un cambio , ahora vienes a llorar aqui como el santo.
    Suerte en tu vida compañero.
    hiciste un post, me mandaste a conseguir dólares, YO soy el cliente si que no me vengas a hablar de que sabes de mercadeo porque por lo que hablas, no tienes una IDEA de como funciona el comercio.
    Segundo, ¿Tratarte como cualquier cosa? ¿Desde cuando a un perro le das a elegir entre 2 compradores? es lo OBVIO que te dirá CUALQUIER persona si cuando tienen un trato hecho, te pones a negociar al frente de él.
  6. Re:De Oportunidad! OFERTON!Intercambios
    Recomiendo no perder vuestro tiempo con este personaje, llegan a un trato, te manda a conseguir dólares y se pone a negociar en tus narices lo mismo que tenían tratado pero con otra persona. Luego se queja porque le tratas mal por decirle "Tienes 10 segundos para elegir" y no llegan a ningún trato, y te empieza a hablar de oferta y demanda (cosas de que no tiene idea) y de mercadeo.
  7. Re:[Idea] Algunas reformas a las sanciones.Ideas
    Ebola-chan
    Yo lo veo valido que la cuenta que escriba palabras ilegales como BBCLIENT sea baneada, en las normas pone mismamente que eres tu el unico responsable de tu cuenta, ya si vas a meter a alguien en tu cuenta es decision tuya y hace algo malo en tu cuenta es tu culpa, es como si le prestas tu coche a alguien y te lo deja hecho un desastre, ¿la culpa la tiene la tienda donde comprastes el coche? no.
    Si no digo que no sancione xdd, en el primer párrafo me refiero a que se sancione también al que provocó el baneo.
  8. [Idea] Algunas reformas a las sanciones.Ideas
    Bueno, si bien es cierto, es nuestra responsabilidad quien sea que entre a nuestra cuenta y lo que haga dentro de ella, pero no por eso esa persona es menos culpable.
    Hoy en día si te ponen BBCLIENT 3 veces en tu cuenta te banean 1 año (creo), lo mismo si spameas retros.
    Me parece injusto que sólo se sancione la cuenta, que bien, está bajo su responsabilidad a quien se la pase, pero quien se haya metido a perjudicar al dueño salga sin ningún rasguño. Me parece ilógico que esa persona falsa y con maldad salga impune.

Eso o que repetir 3 veces alguna tontería de esas te MUTEE, que te salga que no puedes hablar no sé... por 2 horas, después por 1 día y luego se aplique el baneo. Esto disminuiría los usuarios baneados "Injustamente", evitaría el spam de retros o esa palabra y todos felices.
  9. Re:[IDEA] Normas de concursos.Ideas
    Me parece bien; es distinto ponerse de moco 1 vez en un área por querer un espacio que ponerse a perseguir a alguien a donde sea que se mueve, incluso si se va a otra área. Eso es llamado acoso.
    De todas formas, normas que regulen el comportamiento de los usuarios en los concursos no estarían nada mal.
  10. Re:COMO COPIAR EN EXAMENESBeluga
    Rober

Es que ya me vas a contar quien se va a aprender 30 fórmulas para física.

Nadie porque no te preguntan 30 fórmulas en un examen.
    Quizá en tu país, tu no conoces el sistema educativo de Chile ni nunca darás una prueba en un colegio de acá. ;) Fue un ensayo PSU cuyo contenido es el de los últimos 4 años. No era con nota, pero era con puntos extra para la siguiente prueba.
    Agrego:* Quizá fueron 26 -25, la gente normal a veces usa hipérboles para hablar y comunicarnos con otros terrícolas.
    Agrego x2:* Buscaré los cuadernos para enumerartelas.
    Agrego x3:
    Spoiler
    1. V = Lambda x F
    2. f= (1/2L)x√(T/ds)
    3. f = ma
    4. a= (vf-vi)/t
    5. I = v/r
    6. P= V^2/R
    7. P= I^2xR
    8. P=VxI
    9. R = P(L/S)
    10. G = 9(S/L)
    11. x = vt
    12. v = vi+at
    13. x = vit+(1/2)=at
    14. v^2=v^2i+2ax
    15. v = (xf-xi)/tf-ti
    16. v = d/t
    17. a = (vf-vi)/tf-ti
    18. vf = vi+at
    19. a= (vf-vi)/t
    20. t = (vf-vi)/a
    21. d = vi x t+(1/2)at^2
    22. Fe = Fa+Fr
    23. M = Fd
    24. 1°C = -273,16°C
    25. 4,186 J = 1cal
    26. P = E/t
    27. t = W/V
    28. T = 1/F

Esas son algunas de las que habían en el ensayo ( y así mismo en la Prueba de selección universitaria que se da a nivel nacional en Chile ), sin contar las equivalencias con el sitema internacional de medidas y otras fórmulas que no encuentro.