Ps hice su keko y lo convertí en firma :0 Espero que te guste.
Opiniones, comentarios, críticas (? como siempre.
3,577 in total

FranSisisis, pero hablamos de gente vendiendo a 200 sacos los CryoEggs xDClaro pues esa es la idea, ademas yo avise que estos rares ya no saldrian nunca mas y subirian de precio despues.FranSe refieren a que sale a 20 sacos y la gente empieza a cobrar 2398432 por ellos.
No hay ningún rare sobrevalorado esto es boombang.nl y no .tv, saludos.
tamachi
Me gustapero que gran decepción que no sea de las de paint :c

FranSe refieren a que sale a 20 sacos y la gente empieza a cobrar 2398432 por ellos.
No hay ningún rare sobrevalorado esto es boombang.nl y no .tv, saludos.

RunnaTu te llevas:Spoiler
comida, cama y lolis!
Comida, lolis y más comida jjeje
Paultryckc mamo
Mi doujinshi favorito, mi almohada para llorar y un pollito.
PrincessCreo que esto es súper acertado junto a lo que dijo Paultryck. Experiencias de traición son varias, así como gente que jamás me ha decepcionado ni traicionado mi confianza.Amistad Virtual:
- Si no la eliges bien, te engañan.
AlberEl sonido de la pad me relaja
Pero si silencias la pestaña deja de sonar, ¿no?
RunnaEs Trapero ttSpoiler
MonsterEl tipo era reggaetonero, no iba ni a procesar mis lirikaz bro
Se, iba en beluga y pasa JuLiia y me dice ''pasa el oro o te boto router'', fue la peor experiencia de mi vida.Spoiler
fuera de bromas, no. Una vez iba en la micro / en el bus para mi casa , cuando me bajo, se bajan tres mas conmigo. Primero me empiezan a pedir la hora, como había visto el celu antes la sabía. Entonces me comencé a alejar y ellos a acercarse, diciendo ''por que te vai? No te vayai po maricon'' y miré hacia atrás y corrí hacia adentro de mi colegio. Por suerte el paradero deja ahí mismo y me metí a inspectoria.
Fue primera vez que me pasaba, tenía el corazón a mil y tan cerca de donde vivía y estudiaba... :(
Porque no lo asesinaste con una de tus rimas ácidas ?
dilinger es reggaetonero que esta pasando aqui