Muchos dicen "voy al ring a reírme", pero son las primeras personas en insultar a muertos que ni conoces cuando les golpeas.
Tienes razón, en parte, por la otra estás muy equivocado.
Partamos porque siempre está mal generalizar, ¿un 90% juega ring? cifra poco asertiva. Últimamente me la he pasado casi en el puro Foro y, de las pocas veces que he entrado al juego, jugué unos 2 o 3 rings diarios (a dedo, los 200 y pico que tengo son a dedo, motivo por el que van por ahí diciendo "jajaj 3 años y moradito") y me agobia, me agobia porque es ilógico que, usando un programa que clickea por ellos, se sientan con el derecho de tratar mal al resto. Respecto a lo que dije anteriormente, es menos de un 90% el que juega a ring. Hay mucha gente (pequeña generalmente) que se la pasa en Jardín Secreto o explorando islas entretenidas (normalmente con temática escuela, entre otras) y son de puta madre, son de puta madre porque les suda dos huevos el color del guante y se dedican a pasársela bien, inventarse rollos para divertirse, son agradecidos cuando les donas algo que les costaría trabajo conseguir y un largo etcétera de momentos que en mi mente provocaron que quiera ayudar en vez de tirar basura al juego.
Tienes razón, la sociedad cada vez se va más a la mierda, ¿pero qué haces para evitarlo? ¿para remediarlo? ¿aislarte? mientras no hagas algo para que cambie (y no sea marginarte), seguirás siendo parte de la mierda. Dices que se vayan del juego los nuevos, ¿para qué? los nuevos que conozco no se la pasan en ring, no están en ese ambiente tóxico que describes y, si se llegasen a ir de BoomBang, irían a otro Chat&Play u otra especie de juegos donde las comunidades también son tóxicas. Es que no es problema de este juego en específico, la mayoría de comunidades Gamer son increíblemente tóxicas por el mismo hecho que dices tú, estar detrás de una pantalla y decir lo que te de la gana (League of Legends por ejemplo).
En resumen, "no apagues la tele, piensa y has algo pa' que cambie", si te quieres ir... Genial, muchísima suerte en tu vida, pero no metas a toda la gente en un mismo saco o jamás tendrás la razón, no porque a ti te parezca una puta mierda este juego y halles que la única solución es escapar del problema, quiere decir que es solución para todos. Yo seguiré en BoomBang, pero en mi onda; ayudando y pasándomela bien con los usuarios nuevos, que son momentos realmente encantadores.
Spoiler
Respecto al Autoclick, en realidad la suda. A mi me molesta porque no tienen que darse el trabajo de mover el cursor de un lado a otro en intervalos de tiempo pequeñísimos, porque si es por clicks por segundo, créeme que da igual (motivo por el que a dedo le puedes ganar a alguien que de 100 clicks por segundo mientras tu media sea 10), en ese caso ya es un tema de conexión y velocidad de envío y recepción de datos.