Ni yo, tengo mas de 3 meses asi y no han hecho nada
Posts by GoLdEn1998
39 in total
Re:Bugg al cargar la página del BoomBangAvisos de Bugs y problemas técnicos Valla mierda!Avisos de Bugs y problemas técnicos LLevo 2 meses esperando aver si me dan solucion a mi bugg... no entra el keko a flowwer power hasta cuando me van a responder.
Uno invierte para jugar y ustedes dan un mal soporte...Re:No puedo acceder a mi cuentaAvisos de Bugs y problemas técnicos Me pasa igual y siguen sin hacer nada, esto es una mierda nunca hacen nada por un usuario porque tienen miles... da asco este juego no pueden hacer algo por alguien.VENDO 2 UPPER BLANCOS EN 45 SACOSIntercambios INTEREZADOS AGREGAR A SLIPKNOT-123Re:No carga!Avisos de Bugs y problemas técnicos Esque me la pele por jugar rings a dedo y pàra que no me deje entrar esta cabron...Re:No carga!Avisos de Bugs y problemas técnicos Tengo mas de 2 semanas asi!Re:No carga!Avisos de Bugs y problemas técnicos 
ahy queda despues de ahy ya no avanza a nadaNo carga!Avisos de Bugs y problemas técnicos Cuando inicio secion si entra pero cuando pico al boton play se queda cargando en la lancha con la paloma blanca!
ayuda tenia varios sacos!Re:Bug de cargaAvisos de Bugs y problemas técnicos ya te dejo entrar a mi no:/Re:Ayudaaaaaaa! PAGO SACOSMinijuegos Entro a boombang.nl, ingreso mis datos y carga todo bien despues le pico a jugar y carga todo y se queda nadamas en la paloma blanca y la lanchaAyudaaaaaaa! PAGO SACOSMinijuegos Aquien me ayude a acceder al retro le pago 2 sacos de plataSe queda cargando en la paloma blanca porquee?Beluga Ayudenme quiero jugar.-.Re:COMPRO MONEDAS DE FIFA 16 DOY NL O DINEROIntercambios actualmente tengo 10 sacos pero cuanto ofrecieras por 110 sacos torrado?COMPRO MONEDAS DE FIFA 16 DOY NL O DINEROIntercambios Tengo 2 kekos upper blancos
3 meses 206 rings
7 meses 195 rings
10 sacos de plata
Ofrescan monedas de ultimate team xbox 360Re:COMPRO HABBO.ES > DOY BB.NLIntercambios 10 k de creditos ofrece