Posts by Fran

1,513 in total

1. ATENCIÓNDenuncias
    Buenas a todos espero y estén muy bien, desde el día 03 de junio del 2015 ya no se devolverán los sacos a los usuarios que hayan sido timados solo se baneara al timador y ya ojo que el baneo es de 1 mes, espero y no se lo tomen a mal pero ya empezaban a hacer timos falsos, saludos
  2. Re:MEDALLAS PARA EL FORO Y UNA TIENDAIdeas
    Mago

Cuento con el voto a favor tuyo sobre lo de las medallas no?

Sí! :D
    Las medallas ya las añadí la tienda no la añadiré para eso está el juego, saludos
  3. Re:Atencion antes de publicar temas sin ningun motivo a seguirBeluga
    Darkrai

Darkrai
    Por lo visto la gente que se queja no es por el foro, es por la ficha del foro (esa ficha es de un usuario de inmortal)
    la ficha del foro me la ha dado el mismo Patrick d y ignacio que ellos han codeado esto, sin nada mas que decir no pueden decirme nada si ellos me han dado lo que han programado

El creador es otro, yo lo conozco y por eso se quejan..
    Talvez el diseño pero Patrick me ha dejado todo esto asi que no veo problema
  4. Re:Atencion antes de publicar temas sin ningun motivo a seguirBeluga
    Darkrai
    Por lo visto la gente que se queja no es por el foro, es por la ficha del foro (esa ficha es de un usuario de inmortal)
    la ficha del foro me la ha dado el mismo Patrick d y ignacio que ellos han codeado esto, sin nada mas que decir no pueden decirme nada si ellos me han dado lo que han programado
  5. Atencion antes de publicar temas sin ningun motivo a seguirBeluga
    Buenas, he visto que todos estan publicando temas de plagio etc etc, como podran ver el foro es SMF Y todos los foros SMF tienen algo de parecido no sean ignorantes por favor, y el servidor de boombang que tenemos actualmente estamos registrando la marca para hacer legal el juego, la marca boombang nos pertenece, hagan como quieran denuncien no podran lograr nada, antes de registrarse en el juego pueden leer los derechos que tienen, saludos