Buenas, el nuevo moderador global es Darkrai, saludos!
Posts by Fran
1,513 in total
Nuevo Moderador GlobalNoticias Re:MEDALLAS PARA EL FORO Y UNA TIENDAIdeas Mago
Las medallas ya las añadí la tienda no la añadiré para eso está el juego, saludos
Cuento con el voto a favor tuyo sobre lo de las medallas no?
Sí! :DRe:Bugg PagosBugs Solucionados Solucionado, saludosRe:Atencion antes de publicar temas sin ningun motivo a seguirBeluga Guru
esa marca caduco hace rato
Como vás a registar una marca que há sido registada? Boombang Games S.LRe:Atencion antes de publicar temas sin ningun motivo a seguirBeluga Darkrai
Pues que mas da se quejan de la estructura del foro, cuando todos los foros SMF son iguales http://imgur.com/xHD9U6q
es que la gente se queja por lo mínimo xD en todo caso el único que tiene derecho a reclamar el uso de su ficha es el creadorRe:Atencion antes de publicar temas sin ningun motivo a seguirBeluga Darkrai
Talvez el diseño pero Patrick me ha dejado todo esto asi que no veo problemaDarkrai
la ficha del foro me la ha dado el mismo Patrick d y ignacio que ellos han codeado esto, sin nada mas que decir no pueden decirme nada si ellos me han dado lo que han programado
Por lo visto la gente que se queja no es por el foro, es por la ficha del foro (esa ficha es de un usuario de inmortal)
El creador es otro, yo lo conozco y por eso se quejan..Re:Atencion antes de publicar temas sin ningun motivo a seguirBeluga Darkrai
la ficha del foro me la ha dado el mismo Patrick d y ignacio que ellos han codeado esto, sin nada mas que decir no pueden decirme nada si ellos me han dado lo que han programado
Por lo visto la gente que se queja no es por el foro, es por la ficha del foro (esa ficha es de un usuario de inmortal)Atencion antes de publicar temas sin ningun motivo a seguirBeluga Buenas, he visto que todos estan publicando temas de plagio etc etc, como podran ver el foro es SMF Y todos los foros SMF tienen algo de parecido no sean ignorantes por favor, y el servidor de boombang que tenemos actualmente estamos registrando la marca para hacer legal el juego, la marca boombang nos pertenece, hagan como quieran denuncien no podran lograr nada, antes de registrarse en el juego pueden leer los derechos que tienen, saludosRe:Problema b-padBugs Solucionados Hay un limite de 50 amigos en la bpad, saludosRe:NO ENTRA EL SERVIDORBugs Solucionados Darkrai
Ya debería de ir, saludos.
Bueno como lo ven, se queda en negro y no, no es por adblock
Alguna manera de poder loggearme?
Re:Bug al registrarseBugs Solucionados Ya está solucionado si no tienes más problemas cierra tema, saludosRe:Duda sobre los juegos de boombang.Beluga Así es todos los juegos estarán próximamente, saludos