Posts by Edu

2,290 in total

1. Re:¿ De qué trabajan ?Beluga
    Estudio & Trabajo..

Trabajo en una mini tienda de mis padres j3 por ahora es de ropa y exclusividades..

Estudio en la universidad medicina a un.
  2. Re:DudaBeluga
    wagnerhc
    Ten paciencia, seguro el fin de semana probablemente m.
    Eso dijeron la semana pasado pero veremos que pasa Pedo
  3. DudaBeluga
    Alguien sabrá cuando se viene el ranking? de atrapar calabazas,fantasmas etc jaja estoy con ansias Feliz

Espero venga pronto necesito distraerme con algo que no sea ring jaja :ninja:
  4. Re:Desactivar mensajesIdeas
    Aveces cuando tienes muchos pads no dejan de enviarte a cada rato si la función es que al darle al botón no te lleguen mensajes apollo la idea :lengua: :lengua:
  5. Re:¡Consulta!Beluga
    Lo del ring me gustaba como estaba antes ahora se bugea y ps la manera tradicional era súper mejor..

Hablando de la conexión me ha pasado y es normal se cae si dejas el personaje ausente o porque no hay actividad, siempre me pasa cuando veo el foro por horas o no lo utilizó y lo dejo aus.
  6. Re:mi fail de isla de hallowenIslas
    buchi999
    esta isla de lo simpre que acabo pero detras de ella ay una historia de la chingada que enseiro de acordarme me da enojo estres quedarme a las 4am hacerla si quedo echa mrd pero bueni algo es algo :v preferi hacer la isla mal echa que mi tarea pa que vean mi nivel de friki XD

Me encanto la simetria Amor
  7. Re:FirmaFanart
    Rap

buchi999
    esta muy bonita tiene su estilo :3 super bonito
    Jaja sabes que también me encanta la tuya Sonrisa
    examples
    https://imgur.com/oUZBjXf
    https://imgur.com/ZQNu5Nz
    Me gusto el fondo a sí como esta pero aun asi le diré a ver como se ve pero gracias ;)
  8. Re:FirmaFanart
    buchi999
    esta muy bonita tiene su estilo :3 super bonito
    Jaja sabes que también me encanta la tuya Sonrisa
  9. Re:FirmaFanart
    Hell
    Está buena Cara feliz
    Me alegra que te haya gustado Sonrisa
  10. Re:FirmaFanart
    Rap
    Para ser 100% honesto, se ve genial, pero el fondo no encaja allí. Debes elegir una imagen diferente por detrás
    Me gusta el fondo porque resalta el nombre que es gris xd

11. Re:FirmaFanart
    Wilfre
    > Gray.
    > Resalta más el color naranja.

Oh...
    Sí jaja asi se la pedí esta muy bonita, gracias :ninja: